www.yimvi.com auto video blog

• Autor Autor Chapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chapi

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, despues de mi paso por los sites de peliculas con pelispedia decidi hacer otra pagina.

Pagina principal.

Ya esta online y funcionando, aunque todavia tengo mucho trabajo que hacer en la misma.
Me falta el modulo social para compartir el contenido y el admin panel para administrarlo/editarlo

La idea de la pagina es poder ver y bajar los videos de youtube y tambien bajar el audio de los videos en formato MP3.

Cada vez que un usuario ingresa un video nuevo en la pagina, este se guarda en la base de datos y pasa a aparecer en los listados.
La idea es que los mismos usuarios vayan cargando contenido (lo cual ocurre). Lo mas importante del admin panel va a ser la posibilidad de crear categorias y de cambiar los videos de categoria, dado que la gente muchas veces sube los videos a yutube con categorias que no corresponden con el mismo.

Ahi la dejo para que me diagan que les parece, cuando la tenga terminada al 100% voy a poner en venta el script de la misma para levantar el site completo.

Última edición:
Me gusta la estetica, a mi particularmente me tardo mucho en cargar la pagina.

Muchas gracias, y mucho como cuanto? la verdad que carga bastante rapido (hice bastante cosas apuntando a la velocidad).
Lo unico que como sigo trabajando tengo la cache del sitio deshabilitada, pero igualmente no deberia tardar mas de 5-6 segundos la primera vez que la visitas y luego algo como 2 segundos cuando la revisitas.

me gusta el dominio, pero cambiaria el theme.

No es un theme, la app esta desarrollada desde cero sobre codeigniter y toda la estetica la fui haciendo a mi gusto.
Claro que no a todo el mundo le va a gustar. Igual aclaro que faltan cosas visuales todavia, pero que lo van a complementar, no lo van a cambiar.

Gracias por tu opinion.

Pues en mi caso la página carga a una velocidad bastante decente. El diseño me parece agradable. Por cierto, ya sé que has dicho que tienes mucho trabajo por delante pero, antes de nada, te aconsejaría cambiar el nombre de la "Página principal." por algo que haga más visible el nombre de la página, "yimvi".

Suerte con ella.

Gracias, ya cambie los titulos de las paginas, era algo que tenia que hacer pero habia quedado ahi en el tintero.
Tambien me falta el favicon.

La navegación por el sitio es fácil y el diseño apropiado. A propósito, ¿qué quiere decir YIMVI? A caso es algo como Youtube, Images, Music and VIdeos? 😀 Bueno, un saludo y éxitos con tu proyecto.

jaja, no lo habia pensado asi el titulo, pero podria pasar a ser algo asi desde ahora.
En realidad estuve mucho tiempo sin tener dominio y con la pagina en el estado que esta ahora, todo dominio .com que se me ocurria estaba tomado.
Al final pense algo como gimvi.com que si le tenia que dar alguna justificacion era "give me my mideo" pero varias opiniones me dijeron que yimvi quedaba mas lindo y asi salio.

Saludos para vos tambien.

Despues de tenerla abandonada un tiempo, ya habilite en fase de pruebas la opcion de descargar el Mp3 del video.

Tengo que tener mas tiempo para ponerme a terminarla.

Atrás