L
Luis_Navarro
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $29 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buen dia Amigos, ofresco mi servicio de desbloqueo de URLs de facebook, si tu url fue bloqueada por spam o cualquier otro motivo de facebook yo tengo la solucion te la puedo desbloquear en un plazo de aproximado entre una semana a 1 mes ( por el estado del covid el servicio esta demorando un poco).
OJO: después de comprobar que tu url esta desbloqueada, ya depende de ti como la trates esta vez , pero si haces spam o vuelves a cometer alguna infraccion de seguro nueva,mente te la bloquearan, pero si la usas con moderación, le sacaras buen partido.
Los interesado pueden dejar constancia en el foro y enviar MP quienes desean el servicio.
DESBLOQUEO DE URL en Facebook
GARANTÍA: se entrega desbloqueada la url de ahí en adelante ya es responsabilidad del dueño
✅ ✅1 dominio x 29 dolares
(plazo de entrega aproximado: entre 10 días y 1 meses)
El pago es en neto. Los interesados pueden mandarme mp que tengan buen dia colegas
OJO: después de comprobar que tu url esta desbloqueada, ya depende de ti como la trates esta vez , pero si haces spam o vuelves a cometer alguna infraccion de seguro nueva,mente te la bloquearan, pero si la usas con moderación, le sacaras buen partido.
Los interesado pueden dejar constancia en el foro y enviar MP quienes desean el servicio.
DESBLOQUEO DE URL en Facebook
GARANTÍA: se entrega desbloqueada la url de ahí en adelante ya es responsabilidad del dueño
✅ ✅1 dominio x 29 dolares
(plazo de entrega aproximado: entre 10 días y 1 meses)
El pago es en neto. Los interesados pueden mandarme mp que tengan buen dia colegas
Última edición: