Venta X cerrado.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejeme el sullo

Última edición:
Interesadisimo envío MP

Ahh y ya hay review del cupo anterior?

Las respuestas han sido enviadas
No quiero ser grosero, Los amo betas, Pero por favor lean el post, todas sus dudas están aquí.

¿Qué incluye?
Aquí esta
¿Cuanto cuesta?
Aquí esta
¿Método de pago?
Aquí esta
¿Términos?
Aquí esta

Información enviada por MP.

Continúa disponible y aún sigo en búsqueda de gente responsable.

Información enviada por MP.

Continúa disponible y aún sigo en búsqueda de gente responsable.

Sirve si soy alto solteron forever alone sin una femina a la mano que caliente los videos? seme sincero jaja

Sirve si soy alto solteron forever alone sin una femina a la mano que caliente los videos? seme sincero jaja
Pará la comunidad Gay, si.
Pero hombre hetero, subiendo contenido para mujeres

Es igual a desesperación

No es muy atractivo a menos que estés bien mamado y tengas un cuerpo de fitness xd

Pará la comunidad Gay, si.
Pero hombre hetero, subiendo contenido para mujeres

Es igual a desesperación

No es muy atractivo a menos que estés bien mamado y tengas un cuerpo de fitness xd

verga, cuerpo fitness, sheet... hay si me jodistes, si me pongo a ejercitarlo tardaria unos meses y se venceria el plazo de reembolso en todo caso jajaja, ahora decis que sirve para la comunidad gay uhmmm, a question about this, se puede hacer en todo caso anonimus? creo recordar que respondistes hell yeah, y supongo no es necesario tener que estar introduciendo nada en mis orificios jaja, supongo eso es relativo de cada user, tengo el dinero en btc pero joda, me falta es la femina para sacarle mas power y tampoco quisiera comvertirme en alto putaso en todo caso para complcer a los gays jaja

Independiente a todo, si puedes ser anonimo
igual que si consigues chica le puedes ofrecer dinero y decirle será anonima

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.