Venta x

• Autor Autor pek96x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pek96x

pek96x

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +229 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Uphold
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
x

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Cuanta capacidad de almacenanimento?

Review?
La rdp son revisadas constatemente? Como para decir que la cuenta se puede caer o algo por el estilo.

Review?
La rdp son revisadas constatemente? Como para decir que la cuenta se puede caer o algo por el estilo.

una vez entregada la rdp nadie la toca excepto tu, por lo que su durabilidad depende de lo que hagas con ella, si haces algo fuera de lo común, puede que la baneen, si no haces nada fuera de lo común puede durar entre 30 y 60 dias.

Me interesa, envío MP

es privado? se puede cambiar contraseña?

Cuántas tienes disponible?... Quiero para hacer correr hitlead

Son de las que tienen límite de ancho de banda? O están en un Core ilimitado? Una prueba si afirmas que es el del Core ilimitado, puedo comprar varias

Si es privado, no se puede cambiar la contraseña.

Muchas.

No entiendo la pregunta, tiene 1 core.
No no, hay un formato de venta de rdp en Amazon que viene con ancho de banda ilimitado y otro que tiene la limitación de 30gb (que es el que usualmente se vende), el de ilimitado los tenes que hacer a partir de un vps asignando eso desde la creación

Tienes disponible ?

Hola, me interesa uno de usa y uno de UK es posible?

quiero 1 cuenta

Aceptas skrill?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.