2
22Savage
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Pues mira trataré de darte una opinión más imparcial ya que puedo decir que tengo el gusto de poder jugar en ambas.
Para mi gusto prefiero por mucho la Xbox 360, porque considero que para empezar tiene un mejor control o mando y esto ya le añade una ventaja a los juegos multiplataforma. Otra cosa a destacar es que comunidad online de 360 es muy grande y la de PS3 desde el incidente de la PSN ha decaído.
Ahora, tenemos el Kinect que no hemos visto grandes cosas (al menos algo que persuada a los gamers) pero sin duda se vienen cosas interesantes y hay muchas compañías buscando sacar juegos para este dispositivo porque es lo que está de moda (los nuevos de Mass Effect y Ghost Recon lo utilizarán) Pero si han dicho desde MS que buscan que en un futuro todos los juegos tengan al menos un modo de juego o algo para usar Kinect.
Otra ventaja que veo del 360 es que tratan de enganchar mucho al usuario, y la consola puede funcionar muy bien como un Media Center, algo que también está para PS3 pero no se ha explotado muy bien en mi opinión, el PS Move por otro lado es un chiste.
Ahora, a algunos fanboys les gusta decir que el PS3 tiene mejores gráficas, todo esto empezó porque el PS3 tiene un "mejor" procesador, que no podemos decir que es mejor pero bueno al menos se vende como más potente (por 50 Mhz solamente me parece) pero eso ni importa porque la tarjeta gráfica del 360 es superior y eso es lo que importa.
Ahora, si te gusta mucho una saga que es particular de una consola, bueno pues ya otra cosa, cada consola tiene sus sagas, que gustan a ciertas personas y tienen sus millones de fans, es como por ejemplo, a mi no me gusta la Wii pero sé que su TLOZ Skyward Sword va a ser algo épico y lo terminaré jugando, pero eso es otra cosa y no tiene nada que ver con cuál es la mejor consola en mi opinión.
Pero bueno, trata de leer las opiniones pero piensa de manera práctica en que te va a gustar más a ti, porque en este tipo de discusiones a la mayoría de las personas se le sale lo fanboy y es difícil dar consejo imparcial.
Lo que sí es que, nos guste o no, la 360 tiene detrás a Microsoft y después de los desplomes que han tenido Sony y Nintendo, ya empezamos a ver algunos títulos que antes eran exclusivos de otras consolas, anunciarse para la 360 y pues es algo normal, estas compañías tienen que hacer dinero y apuestan por quién va ganando ahorita, quizá en 1 año las cosas den una vuelta pero al menos en este momento yo te aconsejo una Xbox 360.
Saludos.
Una opinión así era lo que necesitaba.
Muchas gracias pueden cerrar el tema 😉