🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te recomiendo que quites el 1 min de espera y lo bajaras a 15 segundos incluso 10.
¿Eliminan los archivos inactivos?
Hola Amigo.
El minuto de espera es para incentivar a que compren premium (uploaders ganan un porcentaje de ventas premium)
Si, archivos inactivos por mas de un ano serán borrados.
Saludos.
Eso es fabuloso 1 año 😀 estoy pensando en usarlo de forma masiva en modo de iframe y mi preocupación es ¿a la larga cambiaran los formatos de urls? por ahora esta así https://xdacloud.com/plugins/mediaplayer/site/_embed.php?u={id}&w=940&h=385 y si la cambian se autoredireccionara al iframe de la nueva url? ya me paso con otros servidores y no estoy como para gastar mi tiempo...
Hola Sim
No, cambiarlo seria una catástrofe 🙂 ya que danaria todo lo que muchos han posteado por hay. Si acaso se cambia el player pero el codigo embed es permanente.
Saludos
Cuanto espacio asignas en cuentas free, digo esto por que pienso subir toneladas de capitulos o para probar, la mayoria será para visualizar a 480p 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?