Hola! Recientemente adquirí la licencia de XenForo para montar un foro (obviamente). Lo tengo en Namecheap (Shared Stellar).
Lo instalé y solo me voy topando con problemas, el principal: No me deja adjuntar imágenes con la herramienta destinada a ello, se quedan sin cargar. Supuestamente se cargan las imágenes, pero no aparecen como adjuntas al publicar el post, ni tampoco en el panel de administración, en el apartado donde se deberían ver los adjuntos subidos.
He revisado el alojamiento y por espacio y demás no debería darme ningún problema. También he ampliado el tamaño permitido de imágenes, así como número de adjuntos que se pueden subir. No he hecho nada más que pudiera dar pie a haber tocado algo que no debiera y esté dándome problemas... Tal como lo he instalado no me deja subir las imágenes.
No sé por qué pero sospecho que pudiera venir de algún conflicto o configuración del hosting, pero sinceramente, no tengo ni idea de por qué me está pasando esto.
Alguien puede arrojarme algo de luz? Gracias!
* Nota: Adjunto captura de cómo se ve cuando adjunto imágenes. Supuestamente cargan, la segunda está en proceso de carga, todo bien; pero tampoco se ve el thumbnail, y eso ya me extraña. Luego de ahí, no me da opción a incrustarlo en el mensaje, pero es que tampoco me aparece como adjunto. Es como si no hubiera subido nada, en resumen.