¿Xenforo o Vbulletin?

• Autor Autor Black Hat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Black Hat

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy planteandome la posibilidad de adquirir una licencia para montar un foro en condiciones, ya que smf se me esta empezando a quedar corto, y aunque tenia practicamente decidido comprar vbulletin he leido por ahi que xenforo esta entrando fuerte.
Alguien ha probado los 2? algun consejo??

gracias a todos por leerme.

Última edición:
yo compre xenforo, pero mejor esperate me parece que el día 6 de diciembre es donde se va a determinar lo de la demanda contra los dueños de xenforo que ojala sea a favor de ellos ya que xenforo es muy diferente a vbulletin.....

vBulletin sin duda, una plataforma grande y mosntruosa, pero en la cual puedes realizar infinidades de cosas, no lo dudes en usarlo.

probe vbulletin y es bastante "poderoso" y con muchisimos mods muy utiles, aunque claro muchos themes y mods son de pago.

XenForo es mejor, tiene mejor diseño y es más light, liviano. Aunque VBulletin es el mejor de todos es hora de optar por los nuevos que son un poco más baratos en themes, mods...

te recomiendo que sepas que es lo que quieres de un foro, ya que ambos te daran lo mismo pero cada uno ofrece algo distinto segun tu necesidad

es más conocia vBulletin, con me quedaría con este :bird:

Sin duda vbulletin yo monte un foro y lo acabe vendiendo por 3000€,e investigado un poco xenforo y no me convence.....en vbulletin tienes ya todos los mods disponibles,en xenforo,deberas esperar minimo 2 años a que la gente se atreva a meterse....
sin duda si compras xenforo,acabaras comprando humo.....tu mismo

eque habia leido que xenforo llevaba mejor el tema de la integracion con las redes sociales y tal, y como elforo que necesito va a ir muy enfocadoen ese tema....

vbulletin FTW

Pues vbulletin a mi parecer es mejor que xeforo, pero hay algo que comentar un ejemplo es que si llegaras a tener unos miles de usuarios en linea te consumira muchos recursos es un buen foro diria que excelente sino como ejemplo este mismo pero en recursos consume bastante si es un foro con trafico

Si lo que buscas es una opinión personal, yo te recomendaría vBulletin.

Pienso que vbulletin al tener más presencia y tiempo tendrás más posibilidades de creación. También es lo estandard, y es posible que quieras salirte un poco más de la norma 🙂

XenForo es mejor, tiene mejor diseño y es más light, liviano. Aunque VBulletin es el mejor de todos es hora de optar por los nuevos que son un poco más baratos en themes, mods...

Liviano, si ya tienes las librerías ajax cargadas, porque si no, la primera carga lo hace lentoooo.

Prefiero un vBulletin 3.8.x

Xenforo tiene unos bordes horribles.

vBullletin es un monstruo come BD que evoluciona con plugins y themes.

vbulletin si o si,ni siquiera pienses en adquirir xenforo..no le veo futuro...

Bueno yo hace como 2 Meses vendi mi licencia de vbulletin por que de verdad que tiene muchos mods y themes pero en funcionalidad y rapidez se me quedo corto. Y obte por comprarme ipb el cual me quedo genial para el estilo de foro que llevo.

Pero como tu dices te quieres enfocar en redes sociales.

Vbulletin es mejor tiene muchos plugins para redes sociales.

Atrás