¿Xiaomi Mi3 o Nexus 5?

datalife05 Seguir

Curioso
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2014
Pues esa es mi pregunta!

Me voy a China en Agosto y estaba pensando en comprarme el Xiaomi Mi3.. que opinión tenéis de el?
Por características y precio, es bastante parecido al Nexus 5.. así que estoy un poco indeciso!

Espero vuestras opiniones :)

Saludos, DataLife :topsy_turvy:

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
El nexus 5 es más recommendable. Aunque si estas por China capaz puedes pillarte el One plus One que es mejor que ambos y más barato.

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
Yo me pillaría el Nexus 5... Mas confiable y eso, y he visto el One plus One que dice Draper y es un telefonazo, si puedes, comprate ese!! Tiene muy buena pinta!

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Nexus 5 sin dudarlo. Simplemente por el tema de las aduanas ya supone un obstáculo comprar Xiaomi mi3. Luego Nexus 5 siempre dispone de las actualizaciones Android en primer lugar. Al menos hasta el 4 era así. Tuve el Nexus 4 y rendía como Optimus LG y la diferencia de precio no justificaban las prestaciones del LG. Xiaomi ha ensamblado un hardware brutal, pero Nexus 5 también.

Sleepy1443

Beta
Desde
1 Mar 2011
Te doy mi opinión, ya que hace meses yo estuve en tu misma situación. Y a modo de resumen:

• En cuanto a hardware sale ganando el xiomi mi3
  • En cuanto a SO y servicio de atención al cliente --> nexus 5

Yo particularmente me pille el nexus 5 por varios motivos, y es que cuando me lo compré acababa de salir el nexus 5 y el xiaomi aun le faltaba uno o dos meses para salir (y eso que me había apuntado a una conjunta para poder comprar uno de los primeros ejemplares).
Ademas al comprarlo desde españa, el precio del xiaomi mi3 y el nexus 5 eran mas o menos iguales... por lo que por impaciencia, y no tener ganas de liarme a flashear el teléfono y cambiar roms para ponerlo en español (ya que probablemente te venga en chino) me decante por el nexus 5.
Ya con el teléfono en la mano la verdad es que estoy muy contento, si bien la batería se queda un poco corta, teniendo que cargarlo cada día si o si, o quedándose sin batería a mitad del dia si le doy mucha caña, es un teléfono que me gusta mucho. Las fotos las hace de lujo, rapidez desde el primer día, buena atención de google en los problemas que he tenido.. en general no me arrepiento de la decisión...

Ahora bien, tu situación es bastante distinta, ya han salido al mercado los dos móviles y encima te vas a china, por lo que yo iría a por el xiaomi mi3 ya que te ahorrarías un buen pico y tendría cuidado de que no me intentasen colar una falsificación, que las hay y muy buenas...

Espero que te haya servido y cualquier cosa por aquí estamos ;) y piensa que elijas lo que elijas te llevas un pepino de movil

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2024
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El Xiaomi Mi3 es una excelente opción, especialmente si estás considerando características y precio. Su rendimiento es muy sólido gracias a su procesador Snapdragon 800 y 2 GB de RAM, lo que lo hace comparable al Nexus 5 en muchos aspectos. Además, la cámara de 13 MP ofrece buenas fotos, y la pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución excelente. Sin embargo, ten en cuenta que la experiencia de software puede diferir, ya que Xiaomi usa MIUI, que es bastante diferente de Android puro. Si valoras una interfaz más limpia, el Nexus 5 podría ser más adecuado. En general, si el precio es un factor importante, el Mi3 te dará mucho por lo que pagas.