Xiaomi redmi note 4 o Moto G5

• Autor Autor LimonAsesino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LimonAsesino

Gamma
Programador
Estoy pensando comprarme uno de esos 2 telefonos.

¿Alguien ha tenido un Xiaomi Redmi note 4 que me pueda comentar como ha sido su experiencia con ese dispositivo?

Xiaomi mi5 y no tiene nada que ver con los MOTO.

Te recomiendo Xiaomi sin dudarlo.

Te recomiendo con los ojos cerrados que adquieras el Xiaomi, muchas características interesantes, además de estar próximo a actualizarse a Miui 9 :encouragement:

Tengo un Redmi 4 y no me quejo 🙂

Te recomiendo con los ojos cerrados que adquieras el Xiaomi, muchas características interesantes, además de estar próximo a actualizarse a Miui 9 :encouragement:

Tengo un Redmi 4 y no me quejo 🙂

Amigo yo tengo el 4 pro, también lo actualizan a miui 9?

Amigo yo tengo el 4 pro, también lo actualizan a miui 9?

Correcto, es cuestión de tiempo, ahora mismo esta es la Beta para dicho dispositivo, se espera que para finales del presente mes, ya tengamos la versión estable y oficial.

Xiaomi :encouragement:

Mi jefe.

Casualmente me dijo que estaba asombrado de lo bueno que le había salido un Xiaomi y me
lo recomendó pero como no tengo en planes un celular por ahora.

Ese parece buena opción, ¿y a ese precio?, ¡más aún!

Xiaomi amigo esta ofreciendo buenas caracteristicas en sus productos, y en mi caso sin duda en un futuro me compraria un smatphone de esta marca, porque no necesitan pagar una barbaridad para poder tener un buen movil.

Saludos!:encouragement:

Para mi es mejor Xiaomi 🙂

Xiaomi Note 4 (PERO) compra la versión con Snapdragon y no la de MTK que es peor y tiene menos desarrollo si algún día le pones algún Android Custom. Yo lo tengo junto al redmi 4A y es una delicia de teléfono.

Atrás