xiomara ya llego

• Autor Autor $$$
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$

$$$

hola soy xiomara y soy la webmaster de un periodico en mi pais, tengo 29 años y ya
no digo el periodico por cuestiones de seguridad

Edito por errror de genero 😛
Bienvenida amiga... mmm me ubiera gustado saber el que periodico es o minimo de que pais jejeje, saludos

Última edición:
Bienvenida, pero tal vez nos agradaría dar una visita al sitio, al fin, aqui todos somos dueños de sitios.

Bienvenida a ForoBeta =P

Bienvenida! Nos hubiera gustado saber la web del periodico.. pero bueno xD Que lo pases bien por aquí!

Otra chicuela 😀

Soy de Colombia y tengo 26 años, si quieres ayuda ya sabes a quien recurrir :ciao:

cierto, quiero ver ese periodico y tus articulos.

Igual bienvenida, cuidado con emonegocios quiero ligar a toda costa.

Bienvenida al foro. Me gusta tu nick (?)

De obligado repaso es el dejar foto por este tema:

Enlace eliminado

Bienvenida y que Tengas una larga estadia; no creo que haya ningun problema si nos dices la direccion de ese periodico

que wey estas!

Enlace eliminado

Las otras ip que utilizaste fueron por anonymouse.org, pero la primera vez que entraste se te olvido corregir el detalle de la ip. Bye!

:argh: te pillaron Solonegocios, no se porque lo hiciste, tampoco pasaba nada porque entraras con tu propio user :dontknow: a mi me caes bien.

Bueno ya veremos lo que hace sevenmix

Fui a ingresos diarios y no entendi el ban.

Pero mmm, yo tampoco entiendo por que lo hizo :S pero si es una falta grave por donde la vean. Aun si es en plan de coña (como dicen los españoles).

Este tema está de más, y fue creado por un usuario clonado. Las reglas son para todos, y debemos hacerlas cumplir para mantener el orden en el foro :shot:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás