Xoom - ¿Volverá a permitir envíos de dinero desde Paypal?

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Eta
Social Media
Hola que pasa con Xoom ? sabemos que paypal compro Xoom y pensamos que nuevamente nos permitiria mandar giros de dinero usando el saldo de paypal, pero aun sigue sin novedades al respecto , creen que vuelva a permitir enviar dinero desde paypal como giros como lo hacia antes o ya de plano sera imposible ?

Última edición:
es Xoom, anteriormente deshabilitaron giros desde y a Latinoamerica, si lo vuelven a habilitar podrían pedir verificar la cuenta con documento de identidad. Veremos que sucede. 😎

Sería genial... zoom era lo mejor para transferencias.

es Xoom, anteriormente deshabilitaron giros desde y a Latinoamerica, si lo vuelven a habilitar podrían pedir verificar la cuenta con documento de identidad. Veremos que sucede. 😎

si perdon amigo es xoom , bueno creo que nadie tendria problemas en verificarla con us documento , su servicio era genial y rapido :encouragement:

Sería genial... zoom era lo mejor para transferencias.

:encouragement::encouragement::encouragement:

Sería genial el servicio y no importaría verificarla ya que los beneficios serían mejores !!

pues he visto que varios han preguntado y yo pregunte en la fanpage de xoom y me dijeron que por el momento no estaba habilitado pero que no descartaban que depronto a futuro podría volver a funcionar...

pues he visto que varios han preguntado y yo pregunte en la fanpage de xoom y me dijeron que por el momento no estaba habilitado pero que no descartaban que depronto a futuro podría volver a funcionar...

Yo tambien les pregunte pero ya pasaron meses y nada :sorrow:

aun no hizieron nada con lo de xoom ?

Que yo sepa no, si no vives en USA no puedes enviar money... claro que como Payoneer le está haciendo algo de cosquillas a Paypal quizás opten por activar el servicio.

AWS también aceptaba Paypal, pero luego decidieron que ya no (supongo no les fue bien).

Que yo sepa no, si no vives en USA no puedes enviar money... claro que como Payoneer le está haciendo algo de cosquillas a Paypal quizás opten por activar el servicio.

AWS también aceptaba Paypal, pero luego decidieron que ya no (supongo no les fue bien).

que es AWS amigo ?

que es AWS amigo ?

Un servicio de envíos de dinero online que usa prácticamente la misma red que XOOM para las entregas, antes se llamaba AWS pero le cambiaron el nombre, ahora es SENDVALU

¿Puedo usar PayPal para pagar?

Todavía no - pero es una gran idea.

------------------------------------------------------------------

Si bien es cierto que PayPal compro a XOOM, pero funcionan como servicios aparte. No se puede enviar dinero de tu paypal por medio Xoom, porque abrirían una gran coladera de dinero. Estos de PayPal todo se la saben.

Atrás