XVG VERGE, es buena inversion en esta criptomoneda?

• Autor Autor Yohandy Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yohandy Gonzalez

Delta
Esta criptomoneda hoy esta costando 0.13$ ha subido el 100% en 24h seria bueno invertir en ella ?
alguien conoce esta moneda quien la respalda o algo ?

Me sumo a la interrogante, a la espera del comentario de un experto en criptos. :encouragement:

Me uno al tema también he visto que a tenido alzas bastante buenas xd

si es buena inversion ya que se enfoca a la privacidad y su finalidad ser una moneda transparente y anonima y ademas la transacciones se hacen a los pocos segundos, ese mercado es muy grande y compiten con monero y zcash. dentro de poco verge sacara oficialmente su protocolo wraith protocol que permite si quieres enviar anonimamente la transaccion o no desde tu movil o cualquier wallet ese protocolo le dara la transparencia y privacidad

Ya yo tengo varios $$ ahi, desde que empezó a subir me atrajo

Si, lo es :encouragement:

Esta está subiendo porque la ha recomendado John Mcafee.

Seguirá subiendo hasta el día que este señor quite su fortuna de ahi.

Todo tiene riesgo, lo mejor siempre es investigar por propia cuenta en los foros ingleses donde se lanza la moneda, no es recomendable siempre guiarte por las opiniones de otras personas, saludos :encouragement:

si voy a ver esa moneda y ver lo que le da valor y si esta bien invertire en ella un poco a largo plazo

Y que foros son los buenos?

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk

Le tengo fe a la moneda, pienso invertir unos 60$ y dejarlos un rato.

que paso amigos??? ya se animaron en comprar 15k verge ? :ghost: :V ---

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás