G GuillotinE Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2012 #21 Apasionante, qué destreza, qué manejo del programa.
M MEV Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2012 #22 jajajaj ahora se que puedo ser alguien en la vida...
C cembo Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2012 #23 jjajajaja que buenas!!! yo tampoco me manejo muy bien con photoshop, y pa hacer estas cosillas uso el pain, claro, luego asi queda... hecho una mierda xDDD
jjajajaja que buenas!!! yo tampoco me manejo muy bien con photoshop, y pa hacer estas cosillas uso el pain, claro, luego asi queda... hecho una mierda xDDD
C charmonio98 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jun 2012 #24 La verdad es muy gracioso ver algunos intentos fallidos de foto manipulaciones jajaja, en especial las que estan mal recortadas foto manipulaciones
La verdad es muy gracioso ver algunos intentos fallidos de foto manipulaciones jajaja, en especial las que estan mal recortadas foto manipulaciones
C CCAF Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jun 2012 #25 Por algo se empieza...
O ob95 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jun 2012 #26 Jajajajaja! Me muero de la risa..., buenas fotos 😀
Jonatan Esquivel Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 20 Jun 2012 #27 Jajaja, dejo mi aporte: Enlace eliminado Enlace eliminado
A artictch Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2012 #28 jajajajaj les hay muy buenos.