Subasta XXX► +600 imágenes (7 perfiles) → Desde 0$

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso mismo lo pregunté yo, y el tema se desvirtuó de mala manera...

Esperamos que [MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] diga si su puja es válida o no.
[MENTION=125431]asesor[/MENTION] si quieres pujar (en 9$) hazlo, si luego el usuario anterior dice que la puja no es válida la bajamos a 8$ y listos. :encouragement:

Vamos a esperar que se pronuncie [MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION]

Eso mismo lo pregunté yo, y el tema se desvirtuó de mala manera...

Esperamos que [MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] diga si su puja es válida o no.
[MENTION=125431]asesor[/MENTION] si quieres pujar (en 9$) hazlo, si luego el usuario anterior dice que la puja no es válida la bajamos a 8$ y listos. :encouragement:

Hola, en mi ultimo comentario retire mi puja donde dije "no amigo"
Puje porque crei que se subastanban 7 perfiles

Entonces puedes pujar por 8$ si te interesa, ya que [MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] a confirmado que la retiraba.

como voy a pujar por 8$ si la ultima puja es de 7$ y es mia?

como voy a pujar por 8$ si la ultima puja es de 7$ y es mia?

Así mejor que no pujes xD

Lo siento, pero esta subasta se a desvirtuado tanto que ya no se quien era el último pujador...

- - - Actualizado - - -
[MENTION=125431]asesor[/MENTION] a ganado la subasta por 7$. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás