¿Cómo puedo viralizar mis aplicaciones si Facebook me bloquea y elimina mis cuentas?

Mayk666 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2013
Bueno estas ultimas semanas no pude viralizar ninguna app ni de videos ni de nada cuento con millones de fans pero facebook me bloquea las apps y me elimina las cuentas con las que creo dichas apps, entonces quería saber si a otros les pasa lo mismo y que están haciendo al respecto ya que en teoría es la única forma de sacarle un buen provecho a las fanpages grandes, algunas soluciones posibles??

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
hay muchas formas de sacar provecho a la paginas no solo con virales...

inex

Dseda
Diseñador
Desde
6 Abr 2009
hay muchas formas de sacar provecho a la paginas no solo con virales...

Pero sin duda los virales son la mejor alternativa y la más lucrativa.

Hay quienes se estan dedicando simplemente a spamear fanspage con videos y generar algo de visitas pero sin app de facebook, jamas se viralizara, generara ingresos pero te dará mas trabajo y el dinero no suma tanto.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Pero sin duda los virales son la mejor alternativa y la más lucrativa.

Hay quienes se estan dedicando simplemente a spamear fanspage con videos y generar algo de visitas pero sin app de facebook, jamas se viralizara, generara ingresos pero te dará mas trabajo y el dinero no suma tanto.

asi yo por eso trabajo con un sistema de 10 publicaciones al dia, con solo videos, y 3 empresas de publicidad, sin tanto spam gano algo (Y)

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Ya los virales quedaron atrás, aun que hay unos cuantos que he visto pero no con mucha fuerza, a base de menciones en un blog con buen contenido interesante + Adsense puedes sacar buen provecho. :D

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Yo no uso app virales por que me borraron muchas paginas de millones y ahora sin usar app junto unos 5 mil dólares al mes con adsense

Mayk666

Alfa
Desde
15 Jul 2013
Yo no uso app virales por que me borraron muchas paginas de millones y ahora sin usar app junto unos 5 mil dólares al mes con adsense

uhhh la menos de la mitad que uno sacaba con las virales pero pue danos alguna pista de donde empesar C:

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Yo no considero que una app viral de tanta "viralizacion".. con una buena pagina logras lo mismo.. aparte no se que tipo de estrategia estaran utilizando...o campañas implementando

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que menciones y adsense

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Las app ya no viralizan como hace 3 meses

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2