Alternativas de monetización para mi tráfico de Facebook

jordan232323 Seguir
Seguidores
8

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Pues esa es la cuestión, qué opciones tenemos, tengo tráfico de facebook pero no puedo monetizarlo con adsense porque banea, con adnow tampoco porque no paga, con mgid tampoco porque el RPM les bajó al suelo, ad breaks paralizado 😔

que hago con mi tráfico?
 

Beta75

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.107
Disculpa, no estoy muy al tanto de AdsBreks, que pasó? No está pagando?
 

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
532
De que temática es tu tráfico?
 

MaikoP

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
85
Es verdad, yo también consideraría ofrecerlos por acá, las alternativas son pocas
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a ver señores mas alla de que la situacion sea precaria por el asunto tan serio q es esto del covid tampoco es que las cosas sean apocalipticas. quien no este preparado para este tipo de cosas es xq simplemente estaba trabajando solo x el dia a dia sin un plan de vida o desarrollo, sin ningun plan de contigencia y en consecuencia pues esto: se llega al caos y al fracaso

veamoslo como unas cortas vacaciones donde podemos: decicarle mas tiempo a nuestros proyectos, mejorar lo que se pueda mejorar, sacar provecho en otros aspectos que seguramente los hay

mirar hacia otros lados y no limitarnos

ademas, lo mas importante: aprender de esta situacion y ser mas precavidos, idear planes de contingencias para una proxima ocacion ( rogando a dios que no vuelva a pasar, eso si)

a mi por ejemplo, me iba mal antes de esto del coronaviris, me cree una web cuando esto emepzo y he generado unos cuantos$ gracias a estas informaciones y noticias... es buscarle la vuelta a las cosas amigo
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
a ver señores mas alla de que la situacion sea precaria por el asunto tan serio q es esto del covid tampoco es que las cosas sean apocalipticas. quien no este preparado para este tipo de cosas es xq simplemente estaba trabajando solo x el dia a dia sin un plan de vida o desarrollo, sin ningun plan de contigencia y en consecuencia pues esto: se llega al caos y al fracaso

veamoslo como unas cortas vacaciones donde podemos: decicarle mas tiempo a nuestros proyectos, mejorar lo que se pueda mejorar, sacar provecho en otros aspectos que seguramente los hay

mirar hacia otros lados y no limitarnos

ademas, lo mas importante: aprender de esta situacion y ser mas precavidos, idear planes de contingencias para una proxima ocacion ( rogando a dios que no vuelva a pasar, eso si)

a mi por ejemplo, me iba mal antes de esto del coronaviris, me cree una web cuando esto emepzo y he generado unos cuantos$ gracias a estas informaciones y noticias... es buscarle la vuelta a las cosas amigo

Tienes razón en lo que si dices
.
Con qué estás monetizando?
 

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Mensajes
1.045
Edad
36
Te escribo Mp, para comentarte una idea si te es de utilidad :)
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes razón en lo que si dices
.
Con qué estás monetizando?

yo igyual con adsbreaks q sigue pagando normal. si ha bajado pero igual hay q darle

y recien lo que me puse fue a crear una flota de webs para mandarlas a adsense y a mgid y de monento todas lashan aceptado

estoy metiendoles mucho mas trabajo del q nunca he podido aprovechando q estoy encerrado en casa. por q cuandoesto pase seguro rebasare a algunos en posicionamiento xq mientras genhte se quedo lamentando, otros nos pusimos a resolver y a adelantar🆒
 

Duxx

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
707
Baneo, ese amigo soy yo, utilicé el mismo tipo de tráfico que el utilizaba y a la semana sin haber enviado mucho tráfico
Era tráfico pagado u orgánico? Y era de grupos o fanpages? Gracias
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.679
Pues esa es la cuestión, qué opciones tenemos, tengo tráfico de facebook pero no puedo monetizarlo con adsense porque banea, con adnow tampoco porque no paga, con mgid tampoco porque el RPM les bajó al suelo, ad breaks paralizado 😔

que hago con mi tráfico?
pero con mgid facebook no te bloquea el dominio? o sera que estoy haciendo algo mal? porque a mi me bloquearon el dominio de una ves
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba