ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Habrá que esperar a que salga y probarlo, gracias por la información.
"write once, run anywhere”
Esta sobrevalorado por ser de google, pero no todo loque es google es bueno. Recuerdo cuando tenia 15 años los mas usados era IE y Netscape, algunos utilizaban mozilla, pero el boom lo manejaban los 2 primeros al ser los que tenían mejor interpretación de código.Lo que no me agrada es que todo el mundo se está agarrando de Chrome, pese a lo lento que es y todos los errores (graves) que tiene.
Esta sobrevalorado por ser de google, pero no todo loque es google es bueno. Recuerdo cuando tenia 15 años los mas usados era IE y Netscape, algunos utilizaban mozilla, pero el boom lo manejaban los 2 primeros al ser los que tenían mejor interpretación de código.
Yo uso el firefox normalmente, tengo el chrome y opera, de adorno.
"write once, run anywhere”
Lo que no me agrada es que todo el mundo se está agarrando de Chrome, pese a lo lento que es y todos los errores (graves) que tiene.
Yo antes usaba chrome y se me llenada de basura y me iba mucho peor que firefox.
Yo siempre he usado Firrefox, ahora tengo que usar a veces Chrome por necesidad.
Firefox me anda muy lento se traba de manera seguida.
Chrome me anda bien, nunca me ha gustado, pero lo tengo que usar :c
Ya he dado algunos consejos para hacer Mozilla Firefox más ligero, espero que los revises, aunque yo he tenido problemas con la última versión, se cuelga el Adobe Flash Player cada rato (parece que son algunos anuncios de Google)
Eso mismo me pasa, se cuelga con Flash Player (unos cuantos segundos) o los que muestran animacion flash :sorrow:
Eso desde hace 2 versiones, también lleva la Ram a 1gb rapidamente y se ciers, pero eso siempre ha sido así.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?