Y así luego de haber realizado la verificación de dos pasos ...

• Autor Autor goon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goon

Gamma
Redactor
El ingreso a la plataforma Forobeta luego de haber realizado la verificación de dos pasos para mi ha resultado una tortura.
😡😡😡

He realizado la opción "hacer cuenta segura" en 2 oportunidades.
(Si la vuelvo hacer segura a partir de hoy serian 3)

Así que cada vez que ingreso a mi cuenta del foro después de cierto tiempo (por ejemplo 7 días) y luego lo hago, la pagina me dice que no reconoce la dirección I.P.
(siempre trabajo desde mi lapto no tengo otro equipo y desde el mismo sitio y mismo lugar¿?)

La página, me solicita el código, se lo doy tanto por authy como por authenthicator y siempre me arroja "código invalido"
(por lo que tengo que volver hacer la cuenta no segura deshabilitando la verificación de dos pasos).

Si, claro que si; he expuesto mi caso a "Ayuda" del foro y aun no tengo una respuesta clara que me ayude a solventar.
(que raro? prueba a ver sincronizando la hora? no debería hacer problema? intenta con Authy? etc, etc).

Por otro lado, bajo este sistema de verificación de dos pasos tengo asociado por ejemplo el authy en otras aplicaciones (por ejemplo Uphold y criptobuyer) y nunca he presentado inconvenientes, así que no logro entender todavía porque con la pagina de Forobeta si.

Si alguien ha estado en esta situación y ha podido resolver o dar con que hacer, díganme como ¿?
(considerando lo que he expuesto).

:ambivalence:

Que mala onda, yo no te puedo ayudar pero comento en tu post porque me interesa saber la respuesta correcta a este problema, ya que asi ni me dan ganas de verificar la cuenta. Estaba pensando en hacerlo yo que soy nueva.

Contacta a algun moderador del sitio.

Sólo el personal de la página te orientará de la mejor manera. Espero que pronto resuelvas.