Y asi se atreven a comparar Adsense con Adsterra?

  • Autor Autor EvylTR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
empece e iba bien apenas mi trafico a aumento me bajaron el cpm adsterra decepcion
Yo iba a perder mi tiempo con eso pero contracte a una persona para la aprobacion de Google Adsense
 
Yo iba a perder mi tiempo con eso pero contracte a una persona para la aprobacion de Google Adsense
Y tuviste éxito?

Puedes pasar el contacto? también busco quien me apruebe en adsense.
 
Habrá algún problema si uso bots con los popunder de adsterra?
 
Que le den clic al sitio web y que se habrá una nueva pestaña por el popunder
Cuando vea todas esas visitas desde tu misma ip y pais, seguro si tendras problemas
 
Yo hace mucho dejé de usar Adsense, cada vez está más dificil de que te acepten y cada vez también pagan menos, no he probado Adsterra, pero me va bien con Ezoic, a mi parece es la mejor alternativa para google Adsense.
 
Google Ad Manager es una excelente opción para quienes desean comparar con Google AdSense. Esta plataforma ofrece herramientas avanzadas para la gestión y monetización de anuncios, permitiendo un control más detallado sobre la publicidad y optimización de los ingresos. Con Google Ad Manager, puedes maximizar tus ganancias y gestionar tus espacios publicitarios de manera más eficiente, brindándote mayores oportunidades para el crecimiento y la diversificación de tus ingresos.
 
Yo hace mucho dejé de usar Adsense, cada vez está más dificil de que te acepten y cada vez también pagan menos, no he probado Adsterra, pero me va bien con Ezoic, a mi parece es la mejor alternativa para google Adsense.
Ya probaste con admanager ya que no hay limitaciones y según los partners te Dan comisiones más altas
 
En adsterra es "fácil" hacer muchas impresiones, muchos llenan las paginas con cien banners muchos pop under, y con 1000 visitas hacen como 20k de impresiones, no digo que sea tu caso, pero tienes que trabajar bien los anuncios, los anuncios deben convertir para tener buen cpm, nadie te dará mucho dinero por que alguien ignore tus anuncios mil veces.
 
Entre mas hagas eso menos te paga.
 
En dónde publicas?
 
Probé adsterra por unos captures que enseñaron un par de usuarios y no gane ni el 1% que ganó con Admanager y AdSense