EvylTR
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo iba a perder mi tiempo con eso pero contracte a una persona para la aprobacion de Google Adsenseempece e iba bien apenas mi trafico a aumento me bajaron el cpm adsterra decepcion
Y tuviste éxito?Yo iba a perder mi tiempo con eso pero contracte a una persona para la aprobacion de Google Adsense
Que tipo de bots?Habrá algún problema si uso bots con los popunder de adsterra?
Que le den clic al sitio web y que se habrá una nueva pestaña por el popunderQue tipo de bots?
Cuando vea todas esas visitas desde tu misma ip y pais, seguro si tendras problemasQue le den clic al sitio web y que se habrá una nueva pestaña por el popunder
Si bro te van a cerrar la cuenta.Habrá algún problema si uso bots con los popunder de adsterra?
Ya probaste con admanager ya que no hay limitaciones y según los partners te Dan comisiones más altasYo hace mucho dejé de usar Adsense, cada vez está más dificil de que te acepten y cada vez también pagan menos, no he probado Adsterra, pero me va bien con Ezoic, a mi parece es la mejor alternativa para google Adsense.
En adsterra es "fácil" hacer muchas impresiones, muchos llenan las paginas con cien banners muchos pop under, y con 1000 visitas hacen como 20k de impresiones, no digo que sea tu caso, pero tienes que trabajar bien los anuncios, los anuncios deben convertir para tener buen cpm, nadie te dará mucho dinero por que alguien ignore tus anuncios mil veces.
Entre mas hagas eso menos te paga.En adsterra es "fácil" hacer muchas impresiones, muchos llenan las paginas con cien banners muchos pop under, y con 1000 visitas hacen como 20k de impresiones, no digo que sea tu caso, pero tienes que trabajar bien los anuncios, los anuncios deben convertir para tener buen cpm, nadie te dará mucho dinero por que alguien ignore tus anuncios mil veces.
En dónde publicas?Adsterra no se utiliza únicamente para publicidad, sino que se gana más cuando los usuarios hacen clic en los enlaces, Estoy ganando entre 2 y 4 dólares diarios sin necesidad de tener hosting, un blog, un dominio propio o incluso artículos específicos. Además, ni siquiera estoy activo en redes sociales; solo realizo una publicación al día (a veces dos, pero no más; no hay requisitos mínimos). Las redirecciones tampoco me afectan. En realidad, esto representa un ahorro significativo para mí y, en casi tres semanas, ya he alcanzado la mitad de mi objetivo de pago de 100 dólares. Nunca antes había tenido ingresos estables y lo mejor de todo es que puedo utilizar contenido reciclado xxx sin preocupaciones (incluso con menos impresiones que el autor del tema original). ¡Es genial tener tanto material disponible!
Ami nunca me acepto AVer el archivo adjunto 1230483
ExactoEntre mas hagas eso menos te paga.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?