Ulizep
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ufs estres para ti bro.. no te imaginas el estres que llevan otras personas, por ejemplo yo.
para comenzar vivo en chile y decir que aca la vida es super estresada trabajo en la capital en el rubro de gastronomia y restaurant y me la paso 9 y 11 horas diarias trabajando.. llego a casa y que?
debo atender 6 paginas webs distintas..
debo atender a una mujer a la que aveces duro hasta 4 dias sin hacerle el amor por darle prioridad a mis cosas
debo atender mensajes de mi familia que todos los dias me envia para saber como estoy
los fines de mes debo atender los gastos y pagos de servicios del departamento donde v ivo
y no te imaginas la cuantiosidad de problemas que me rodean diariamente entre personales y familiares y la presion de mi trabajo offline no es común.
por ultimo mi corazón lo empiezo a notar mas delicado cada vez aveces ando tomando propanolol para aliviar mis ritmos cardiacos y en varias ocasiones el estress y los problemas me han llevado al borde de la locura.
mis tiempos libres me la paso trabajando aca y descanso jugando en la consola o buscando que otro negocio hacer, si no tengo nada que hacer me pongo a investigar negocios rentables en chile y casi siempre mi vida es asi amigo.
no salgo a fiestas no comparto con mi familia y literalmente no tengo una vida social, ojala y algun dia valga la pena tanto esfuerzo:neglected:
Desde hace algunas semanas vengo practicando meditación mindfulness, antes eso para aliviar el estrés hacia ejercicios por las noches o bien salia comer fuera, pero ningún método me ha sido tan efectivo como el primero, en mi caso llevo dos años padeciendo Ansiedad Generalizada con episodios de Depresión y TOC.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?