¿Y cuánto vale este?

  • Autor Autor Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.


Uhm, entradas arriba esta un screenshot de analytics, por el porcentaje de visitas nuevas se puede calcular el retorno, que sería infimo si se tratase de una web trampa.
El dominio ni siquiera tiene las keywords.
Saludos.
 
Los Blogs de Descargas Legales tienen una cosa mala y esa son las ganancias xD.

En mi Blog de Descargas Legales hay pocos clicks, el CTR es pésimo (1,00) xD, lo bueno es que son clicks bien pagados xD.

Si Softonic a sobrevivido tantos años es por algo no creen, nunca he sabido que tengan problemas legales :deal:
 
Softonic sigue viva, por publicidad, campañas, y por el CMS que usa al tener cada programa como subdominio, asi de simple y claro.

Claro tambien por eso de las descargas legales, en el sentido que para los usuarios premium estan almacenadas dentro del servidor. Y no soy externos. Solo por eso :S.

Obviamente no tendrian porque tener problemas legales.
 
Independientemente de las valoraciones subjetivas que hagan yo creo que se debería establecer una fórmula para valorar un blog.

Creo que sería más o menos así:

Mínimo = Ganancias mensuales totales x 10
Máximo = Ganancias mensuales totales x 15

En este caso creo que si el blog tiene un ingreso de 300$ entonces sería:

Mínimo = 3.000$
Máximo = 4.500$

Que si tiene un buen dominio, muchas o pocas entradas o el PR; creo que todo eso no sirve de nada si no tiene visitas y no puede generar ingresos (obviamente si hablamos de negocios) yo puedo tener un buen dominios, muchas entradas pero un contenido tan malo que lo arruine todo.

Que te ofresca 500$ o 1000$ es muy poco con un ingreso de 300$ mensuales lo recuperan en 2-3 meses se supone que es una inversión y deberían recuperar o superar en gran manera el dinero invertido en un plazo de 1-3 años.

Si vamos a valorar el valor netamente comercial de un blog debemos fijarnos solo:

1.- Ingresos
2.- Visitas

Se que estoy dejando muchos otros detalles de por medio y que no es la mejor forma de valorar un blog, pero hasta el momento me parece una de las más objetivas aunque lamentablemente se basa únicamente en los ingresos y no en las visitas cosa que considero también se debe valorar.

Es mi opinión.
 
Normalmente se valora un website por sus ingresos anuales, en tu caso sería como $3600. Yo creo que puede costar unos $2000 - $4000 dependiendo del comprador. Pero como dicen, si es un blog de descargas ilegales le baja el precio. Un website con caracteristicas similares está siendo ofrecida por $3500 en un foro en ingles.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.