Acceso a la plataforma de Machinima: ¿Dónde está el panel?

woody Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2013
Hola compañeros,
el caso es que he aplicado con machinima y me han aceptado,
ya me mandaron el mail para que acceda a la plataforma,
pero una vez que me logeo lo que me sale en pantalla es una especie de panel,pero con acceso al foro,preguntas frecuentes,etc,etc,
pero no me sale un panel de administración como en otros sitios,osea no veo estadisticas ni lo que llevas ganado hasta la fecha,etc,etc,¿alguno que este en machinima que me pueda iluminar?
gracias

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Hola que tal, ese panel que dices es simplemente la página de soporte, ahí puedes mandar tus tickets para resolver tus dudas, aunque también hay varios foros organizados en categorías que sirven como FAQ, puedes consultarlos para ver si hay una duda tuya que este resuelta ya.

No hay panel de ganancias, consultar tus ganancias con el analytics de YouTube y ahi calcular tus ingresos quitando el porcentaje que ellos se quedan, es decir que si Analytics te muestra un total de ganancias de 100 usd en el mes pasado, debes multiplicarlo por .6 o .8 según tu contrato y ahi sacas tu ganancia aproximada de ese mes.

woody

Gamma
Desde
24 Mar 2013
Hola que tal, ese panel que dices es simplemente la página de soporte, ahí puedes mandar tus tickets para resolver tus dudas, aunque también hay varios foros organizados en categorías que sirven como FAQ, puedes consultarlos para ver si hay una duda tuya que este resuelta ya.

No hay panel de ganancias, consultar tus ganancias con el analytics de YouTube y ahi calcular tus ingresos quitando el porcentaje que ellos se quedan, es decir que si Analytics te muestra un total de ganancias de 100 usd en el mes pasado, debes multiplicarlo por .6 o .8 según tu contrato y ahi sacas tu ganancia aproximada de ese mes.
gracias por contestar,
osea entiendo que no hay panel de admin por lo que me dices,
lo que no se por ejemplo si deseo que me paguen por transferencia bancaria,en vez de paypal,¿como lo tengo que hacer? (ya que entiendo que no hay panel de admin),
en este otro post http://forobeta.com/youtube/345505-cuanto-demoraste-obtener-buenos-ingresos-youtube.html hay un compañero que su El RPM lo tiene en casi $4, ¿como podría averiguar cual es el mio?,
saludos y gracias de nuevo

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
gracias por contestar,
osea entiendo que no hay panel de admin por lo que me dices,
lo que no se por ejemplo si deseo que me paguen por transferencia bancaria,en vez de paypal,¿como lo tengo que hacer? (ya que entiendo que no hay panel de admin),
en este otro post http://forobeta.com/youtube/345505-cuanto-demoraste-obtener-buenos-ingresos-youtube.html hay un compañero que su El RPM lo tiene en casi $4, ¿como podría averiguar cual es el mio?,
saludos y gracias de nuevo

Hola, para cambiar la forma de pago debes abrir un ticket en la plataforma tipo foro como dices que te han mandado, aunque no hacen transferencias bancarias a todos los países, pregunta si en el tuyo si, sino debes quedarte con paypal y paypal de todos modos te deja transferir ese dinero a tu cuenta bancaria.

Para saber tu RPM debes sacarlo tú, ya que es fácil saberlo cuando tienes tu cuenta vinculado a Adsense, ahí solo ves las estadísticas y ahí mismo te da tu RPM, al estar vinculado a machinima que no tiene panel de ganancias debes sacar tu RPM tú manualmente

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

woody

Gamma
Desde
24 Mar 2013
gracias a los dos,me va quedando un poco mas claro

- - - Actualizado - - -

[MENTION=42156]woody[/MENTION] El panel donde haces los tickets es este: https://machinima.zendesk.com/
este es el panel único que me mandaron a mi,del que hable anteriormente,gracias
¿no atienden en español,verdad? (los tickets)

Última edición:

jorjko

Dseda
Social Media
Desde
17 Ene 2014
Pero machinima no pagaba por reproducciones ?? Lo que implica que sea diferente a lo que sale en analytics.
Corregirme si me equivoco, que no tengo mucha idea de esto