y llegó... alternativa española a Fiverr... compra/venta a bajo costo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aunque en las últimas semanas han ido apareciendo algunos clones de Fiverr (algunos incluso le han copiado el diseño), hoy me encuentro con la grata sorpresa de un nuevo clon, pero esta vez en español, se trata de
ServiLite – Compra y venta de servicios Low Cost

el diseño deja bastante que desear, pero puede ser una opción interesante para conseguir algo de dinerillo

no se que le ves, a mi me parece penosa, las ofertas que ahi... pues nose y el diseño deja que desear y encima es WP

por lo que veo utilizan wordpress jeje

hola,

pues le veo que no existía nada así en el mercado de Internet hasta ahora

por desgracia el diseño original y la idea original de Fiverr se han ido desvirtuando a medida que ha ido pasando el tiempo

Fiverr, a pesar de estar en estado beta, posee una plataforma limpia, sencilla y económica (1 usd por cada 5 usd) y tiene un gran movimiento de usuarios

posteriormente alguien ha lanzado una nueva pasarela Enlace eliminado... sospechosamente casi igual que Fiverr pero que maneja más precios, no sólo 5 usd, y de la que esta versión española parece tomar parte de la idea

sin embargo parece que parte de la idea original y principal se ha perdido, desgraciadamente, pero es una iniciativa que puede incitar a otras nuevas propuestas e ideas en español

en su momento propuse hacer un clon de Fiverr en español pero ninguno de los programadores de Forobeta mostró el suficiente interés en ello

utilizando Pligg puedes hacer eso, lo modificas y listo, no hace falta crear algo desde 0.... yo no veo donde esta la novedad en fiver...

utilizando Pligg puedes hacer eso, lo modificas y listo, no hace falta crear algo desde 0.... yo no veo donde esta la novedad en fiver...

entonces me da la sensación de que no has navegado mucho...

las novedades son:
- creatividad
- facilidad de uso
- comisión (1 usd, más barato imposible)
- precio 5usd fijo establecido
- manejo del intercambio de dinero
- sistema de puntuación de puntos
- sistema de "peticiones"

ninguna pasarela de ventas había integrado todos esos elementos en algo tan simple, pulcro y sencillo como Fiverr, Ebay, MercadoLibre, etc, son complejas, costosas, por lo general no permiten el uso de Paypal, no son creativas, etc

no conozco Pligg CMS | Open Source Content Management System pero realmente para llegar a algo tan avanzado como Fiverr y al mismo tiempo tan sencillo y limpio, dudo mucho que pueda funcionar Pligg CMS | Open Source Content Management System para algo así

Con razon decia que no habia nada igual en español, yo ya estaba por comentar.

Cierro tema, bastante viejo..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás