¿Y luego se enojan por qué quieren cobrar por publicar los post?

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Tal como lo dice el título, después hay molestias y corajes porque se quieren considerar cobros, miren:

http://forobeta.com/subasta-de-arti...mejorar-finanzas-personales-y-domesticas.html
Iniciado por omarnoel, Hoy 13:49

http://forobeta.com/subasta-de-arti...on-atractivo-personal-y-ley-de-atraccion.html
Iniciado por omarnoel, Hoy 13:43

http://forobeta.com/subasta-de-articulos/163944-prosperidad-y-atraccion-del-dinero.html
Iniciado por omarnoel, Hoy 13:47

http://forobeta.com/subasta-de-articulos/163941-secretos-femeninos.html
Iniciado por omarnoel, Hoy 13:42

http://forobeta.com/subasta-de-articulos/163943-personajes-de-terror-mas-famosos-del-cine.html
Iniciado por omarnoel, Hoy 13:45

003rig.png

Ya serían con las nuevas disposiciones que había planteado Carlos inicialmente 10.00 USD por 5 post.

Creo que eso es lo que le molesta a él y a muchos más.

Saludos.

La solución estaría en no podes publicar más de X cantidad temas en una sección y con un X tiempo de espera. De esta manera, se controla el spam y no se cobra nada :encouragement:

No necesariamente la solución para eso sería pagar, simplemente establecer un plazo mínimo entre posts de negocios y ya, además, son diferentes temáticas, no querrás vender todas las temáticas juntas.

Saludos.

Se puede restringir la cantidad de publicaciones en la zona de subastas para evitar el SPAM, aunque la verdad a mí los precios que puso Carlos no me parecen malos, en mi opinión son accesibles.

Pero sí, habría que controlar las publicaciones. 🙂

Todos esos post los pudo haber puesto en un solo tema separado por temática 🙂

Tranquilo compañero [MENTION=23179]ezefamo[/MENTION] No me jodas el ganar las subastas :sorrow:

Para mi no hay bronca con las subastas, de igual manera el interesado hojea todo lo que se ofrece en varias páginas, así que no creo sea lio, pero igual esta bien el pagar algo.

---------- Post agregado en la hora: 03:46 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:46 ----------

Si es posible, pero vamos, se tienen que establecer las póliticas para que todos esten enterados...
Todos esos post los pudo haber puesto en un solo tema separado por temática 🙂

Tranquilo compañero [MENTION=23179]ezefamo[/MENTION] No me jodas el ganar las subastas :sorrow:

Para mi no hay bronca con las subastas, de igual manera el interesado hojea todo lo que se ofrece en varias páginas, así que no creo sea lio, pero igual esta bien el pagar algo.

---------- Post agregado en la hora: 03:46 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:46 ----------

Si es posible, pero vamos, se tienen que establecer las póliticas para que todos esten enterados...

No, no trato de frenar, ni detener a nadie, ni a nada, sólo que el otro día, pasé leyendo, y escribiendo en un tema relacionado a eso precisamente por más de tres horas (al igual que yo, estoy seguro que muchísimos más lo hicieron igual) ¿Y? ¿Qué nos ganamos? Dice el Famoso el dicho que: "Por unos pierden todos"

¿Dónde están los que defendían a los nuevos, y que no querían que se cobrara?

Por éste tipo de actitudes, es por lo que se degeneran las cosas.

Comprendo que tenga ganas de vender, pero de esa forma creo que no es la adecuada, porque el que mucho abarca, poco aprieta. No sería mejor una de dos: O publico todo junto, o publico y vendo, luego vuelvo a publicar, y así sucesivamente.

No sé, pero no veo adecuado tener esas actitudes en estos momentos en que todo está un tanto delicado, entre los problemas de los usuarios con intrusiones (ésta semana), y las propuestas que hizo Carlos la semana pasada, lo ideal sería ser cauto, y cuidar lo que se hace, hasta que todo se calme, y se aclare bien qué es lo que se va a hacer al final.

Saludos.

No, no trato de frenar, ni detener a nadie, ni a nada, sólo que el otro día, pasé leyendo, y escribiendo en un tema relacionado a eso precisamente por más de tres horas (al igual que yo, estoy seguro que muchísimos más lo hicieron igual) ¿Y? ¿Qué nos ganamos? Dice el Famoso el dicho que: "Por unos pierden todos"

Comprendo que tenga ganas de vender, pero de esa forma creo que no es la adecuada, porque el que mucho abarca, poco aprieta. No sería mejor una de dos: O publico todo junto, o publico y vendo, luego vuelvo a publicar, y así sucesivamente.

No sé, pero no veo adecuado tener esas actitudes en estos momentos en que todo está un tanto delicado, entre los problemas de los usuarios con intrusiones (ésta semana), y las propuestas que hizo Carlos la semana pasada, lo ideal sería ser cauto, y cuidar lo que se hace, hasta que todo se calme, y se aclare bien qué es lo que se va a hacer al final.

Saludos.
Pienso también que se fue de mambo iniciando tantos temas seguidos, pero repito, cobrar no es la única solución. Pero de igual manera, no podés pedir que un usuario se maneje acorde a lo que es una probabilidad que ocurra.

A un usuario lo infraccionaron por abrir muchos de compras, pero he visto muchas subastas de artículos similares que llenan el que hay de nuevo 😕

Claro amigo, tienes razón, pero bueno ojala y pronto se escriba claramente la política, de esta manera nos evitamos malestares por todos lados.

Saludos compañero :encouragement:

Saludos.

Eso creo que es Flooding. Lo leí en las reglas del foro.

Claro amigo, tienes razón, pero bueno ojala y pronto se escriba claramente la política, de esta manera nos evitamos malestares por todos lados.

Saludos compañero :encouragement:

Gracias por el "Me agrada"

Yo en estos momentos no estoy haciendo negocios de vender, casi sólo estoy comprando. Podría ser indiferente a ese tipo de situaciones, pero si no se dice nada, ni se está atento a los movimientos que suceden, después cómo podría proponer, sugerir o hasta en un momento dado, solicitar que haya efectos, cambios o lo que sea. Una sociedad se mueve por la participación, e integración de su comunidad.

Saludos.

Hay gente que todavia no entendió que el objetivo de cobrar por post es simplemente generar otra fuente de ingresos para el foro... Van a seguir discutiendo eso hasta el fin del mundo?

[MENTION=23179]ezefamo[/MENTION], un punto para ti por todo lo expuesto.

En general lo de abrir muchos temas por productos "sueltos" me parece no sólo de mal gusto, sino irresponsable. De alguna forma u otra, se le resta espacio a otros vendedores, a otras ofertas. Ojalá se maneje alguna solución al respecto.

---------- Post agregado en la hora: 05:31 ---------- Anterior post agregado en la hora: 05:30 ----------

Hay gente que todavia no entendió que el objetivo de cobrar por post es simplemente generar otra fuente de ingresos para el foro... Van a seguir discutiendo eso hasta el fin del mundo?

Eso también es cierto. Si se pretende algún cobro, es para generar ingresos y no para subsanar problemas ni evitar fraudes. Eso seguro se discutirá en su debido momento.

En caso que se estuviera cobrando por publicar, si fueron hechas con una diferencia de 2 minutos promedio entre cada una ¿Crees que haya pagado lo que se le solicitara para colaborar con el Foro?

La idea es señalar la actitud de inconciencia, y que ésta es la que genera problemas posteriores que afectan a muchos, y todo por no ser congruente.

Saludos.

JAJA, la pura verdad 😛8: (ojo, no me molesta en nada, al contrario me agrada ver gente haciendo lo mismo que yo y como crece) si no de que ejemplos nos inspiramos :drunk:

---------- Post agregado en la hora: 05:17 ---------- Anterior post agregado en la hora: 05:07 ----------

JA! A mi hay cosas que me dan gracia, veo que pagan por publicar sus reseñas y yo que estoy promocionando por tiempo limitado el poder publicar reseñas gratis, no aparecen ni las moscas 😕 jajaja

cosas locas que pasan :fatigue:

yo a mis redacciones las estoy regalando, ayer vendi 4 recetas a 3,5 dolares.
La verdad el precio q las vendo es un regalo, me gustaria ganar mas, pero nadie me las compra. No se si no lo quieren hacer, no les gusta la tematica que redacto, les caigo mal u otro hace lo mismo q yo pero mas barato.
Lo ideal seria q se ponga un precio, en fin cada uno hace lo q puede y necesita como en mi caso pagar el hosting, espero no molestar a nadie.
Saludos Cordiales!

Atrás