E
ezefamo
Dseda
Todos esos post los pudo haber puesto en un solo tema separado por temática 🙂
Tranquilo compañero [MENTION=23179]ezefamo[/MENTION] No me jodas el ganar las subastas :sorrow:
Para mi no hay bronca con las subastas, de igual manera el interesado hojea todo lo que se ofrece en varias páginas, así que no creo sea lio, pero igual esta bien el pagar algo.
---------- Post agregado en la hora: 03:46 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:46 ----------
Si es posible, pero vamos, se tienen que establecer las póliticas para que todos esten enterados...
Pienso también que se fue de mambo iniciando tantos temas seguidos, pero repito, cobrar no es la única solución. Pero de igual manera, no podés pedir que un usuario se maneje acorde a lo que es una probabilidad que ocurra.No, no trato de frenar, ni detener a nadie, ni a nada, sólo que el otro día, pasé leyendo, y escribiendo en un tema relacionado a eso precisamente por más de tres horas (al igual que yo, estoy seguro que muchísimos más lo hicieron igual) ¿Y? ¿Qué nos ganamos? Dice el Famoso el dicho que: "Por unos pierden todos"
¿Dónde están los que defendían a los nuevos, y que no querían que se cobrara?
Por éste tipo de actitudes, es por lo que se degeneran las cosas.
Comprendo que tenga ganas de vender, pero de esa forma creo que no es la adecuada, porque el que mucho abarca, poco aprieta. No sería mejor una de dos: O publico todo junto, o publico y vendo, luego vuelvo a publicar, y así sucesivamente.
No sé, pero no veo adecuado tener esas actitudes en estos momentos en que todo está un tanto delicado, entre los problemas de los usuarios con intrusiones (ésta semana), y las propuestas que hizo Carlos la semana pasada, lo ideal sería ser cauto, y cuidar lo que se hace, hasta que todo se calme, y se aclare bien qué es lo que se va a hacer al final.
Saludos.
No, no trato de frenar, ni detener a nadie, ni a nada, sólo que el otro día, pasé leyendo, y escribiendo en un tema relacionado a eso precisamente por más de tres horas (al igual que yo, estoy seguro que muchísimos más lo hicieron igual) ¿Y? ¿Qué nos ganamos? Dice el Famoso el dicho que: "Por unos pierden todos"
¿Dónde están los que defendían a los nuevos, y que no querían que se cobrara?
Por éste tipo de actitudes, es por lo que se degeneran las cosas.
Comprendo que tenga ganas de vender, pero de esa forma creo que no es la adecuada, porque el que mucho abarca, poco aprieta. No sería mejor una de dos: O publico todo junto, o publico y vendo, luego vuelvo a publicar, y así sucesivamente.
No sé, pero no veo adecuado tener esas actitudes en estos momentos en que todo está un tanto delicado, entre los problemas de los usuarios con intrusiones (ésta semana), y las propuestas que hizo Carlos la semana pasada, lo ideal sería ser cauto, y cuidar lo que se hace, hasta que todo se calme, y se aclare bien qué es lo que se va a hacer al final.
Saludos.
Claro amigo, tienes razón, pero bueno ojala y pronto se escriba claramente la política, de esta manera nos evitamos malestares por todos lados.
Saludos compañero :encouragement:
Hay gente que todavia no entendió que el objetivo de cobrar por post es simplemente generar otra fuente de ingresos para el foro... Van a seguir discutiendo eso hasta el fin del mundo?
Hay gente que todavia no entendió que el objetivo de cobrar por post es simplemente generar otra fuente de ingresos para el foro... Van a seguir discutiendo eso hasta el fin del mundo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?