¿Y mis contactos Android? Recúperalos con - iStonsoft Android SMS+Contacts Recovery

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuantas veces no nos habrá pasado... se cae el celular, nos roban, la tarjeta SIM se dañó, el celular se cayó al agua... en fin, si no has hecho copia de tus contactos en la nube, sabrás que más de una vez habrás perdido contactos sin darte cuenta.

Ahora puedes recuperar tus contactos de forma sencilla con este software que hoy obtienes en su versión giveaway (edición especial de regalo).

Espero que te guste la promoción, la cual está disponible desde el siguiente enlace web

iStonsoft Android SMS+Contacts Recovery (100% Discount)
iStonsoft Android SMS+Contacts Recovery (100% Discount)

android-sms-contacts.jpg

Recuerda que estas versiones de regalo tienen algunas características especiales:

- los programas "giveaway" como se suelen conocer en inglés este tipo de ofertas, son legales, autorizados por las empresas productoras del software, aunque a veces con ciertas limitaciones
- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero ni te van a responder
- no puedes actualizar el programa (alguna vez permiten actualizaciones chiquitas)
- no puedes usar el programa para lucrarte, sólo es para uso privado/personal
- a veces por desgracia no se pueden reinstalar

:v yo siempre los guardo en la nube me da pereza estar guardando contactos en softwares o apps, los tengo en varios dispositivos y en bluestacks por si las moscas, pero de todos modos es un gran aporte,nunca esta demas tener un backup extra

:v yo siempre los guardo en la nube me da pereza estar guardando contactos en softwares o apps, los tengo en varios dispositivos y en bluestacks por si las moscas, pero de todos modos es un gran aporte,nunca esta demas tener un backup extra

Yo la verdad también los guardo en la nube... pero siempre se me terminan descargando mil cosas... creo que Android tiene muchos problemitas... pero en fin... me tocó por el blog de buses, estar pendiente de cuatro mil grupos... la verdad es que yo vivía feliz sin estar pendiente de nada, la semana pasada hasta me tocó ir a las oficinas de una de las empresas de buses... por ahora sin muchos resultados concretos pero en fin...

Yo la verdad también los guardo en la nube... pero siempre se me terminan descargando mil cosas... creo que Android tiene muchos problemitas... pero en fin... me tocó por el blog de buses, estar pendiente de cuatro mil grupos... la verdad es que yo vivía feliz sin estar pendiente de nada, la semana pasada hasta me tocó ir a las oficinas de una de las empresas de buses... por ahora sin muchos resultados concretos pero en fin...

a lo de las cosas, quizás tengas habilitada la copia de seguridad de apps y datos, yo esa la tengo en la sd y en el pc y la restauro con el cwm o con backup titanium , cuando tuve mi primer android tenia esa copia de todo y despues de resetear el tel a fabrica al encenderlo de nuevo empezo a descargarme todas las apps de nuevo jajaja

A mí la verdad no me agrada pelear con ese cacharro, debe ser algo eso que comentas, yo era feliz con mi teclado y celular sencillito... pero en fin... encima se me cayó esta semana y teniendo en cuenta que ya la memoria ni da para la PlayStore y Google Services (tengo 256 de espacio) pues... o a rootearlo que ni idea cómo se hace... o a comprar otro... supongo que Android, para que me sigan invitando a oficinas de buses... [MENTION=24744]shruken[/MENTION]

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] el mio me lo robaron xD vamos a ver si con lo de adsense compro uno bueno, me imagino que tienes uno sencillo, como uno que tuve hace años, lo malo de acá de Colombia es que aun venden celulares de la época de android froyo, celulares con android gingerbread 256mb de ram y una interna que da pena xD,hoy en dia el mero fb consume como 300 megas de espacio y como 80 megas de ram, asi que si compras otro vé por un terminal con mínimo 1gb de ram y mínimo 4 u 8 gb de almacenamiento interno y que tenga sd para que puedas mover las apps a la sd creo que la mayoría desde kitkat tienen esa opcion sin necesidad de complicarte rooteando, aunque rootear es divertido y te familiarizas con el sistema

Pues [MENTION=24744]shruken[/MENTION] ayer estaba mirando con mi esposa y la verdad es que no quiero gastar más de 80 usd, de hecho a mí me parece una estupidez andar con esos dichosos cacharros, pero como a ella también se le dañó el suyo (está en garantía) pues queremos aprovechar y conseguir uno que ella pueda usar por el momento y luego ya me lo pasa, pero justo eso andábamos mirando que por ese precio, las memorias andan mas bajas... y algunos ni garantía dan (normal, deben estar descatalogados). Había uno en Linio que por tener unos rayones en la carcasa lo dejaron en menos de 100 usd, y era un celular de casi 1.000 usd... suerte el que lo aprovechó...

Pues [MENTION=24744]shruken[/MENTION] ayer estaba mirando con mi esposa y la verdad es que no quiero gastar más de 80 usd, de hecho a mí me parece una estupidez andar con esos dichosos cacharros, pero como a ella también se le dañó el suyo (está en garantía) pues queremos aprovechar y conseguir uno que ella pueda usar por el momento y luego ya me lo pasa, pero justo eso andábamos mirando que por ese precio, las memorias andan mas bajas... y algunos ni garantía dan (normal, deben estar descatalogados). Había uno en Linio que por tener unos rayones en la carcasa lo dejaron en menos de 100 usd, y era un celular de casi 1.000 usd... suerte el que lo aprovechó...

ah si alli en linio hay unos samsung en promoción que son como a 250 mil,también había un huawei de 4 núcleos bastante aceptable como en 240,yo estoy esperando alguna oferta,o sino lo compro en cali en el centro,tengo amigos distribuidores que me dan buenos precios,el mio si lo necesito fluido para poder tener el tapatalk del foro,skype y varias app que me son indispensables, ojala encuentres una buena oferta por ahí y con garantia

Atrás