Y que le pongo GING a mi hijo ..

• Autor Autor Ging
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ging

Ging

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Este es un post es sin mucho sentido pero me gustaría saber la opinión de ustedes . a pesar de que ya no puedo hacer nada por cambiarlo me interesa.

Lo que pasa que hoy registre a mi hijo de 2 mese y ps yo quería que tuviera un nombre que ami me gustara .

y ps me gusta Ging el cual sale en un anime .de hunter x hunter.

Todos mi amigos y algunos familiares en especial mi suegra no les parecía y obvio a mi pareja menos. pero al final gane.😛8: .

y su nombre es ging santiago daniel apellido apellido.

[YOUTUBE]UoLFt5zllLw[/YOUTUBE]

¿tu le pondrías el nombre de tu personaje favorito a tu hijo?

Última edición:
mmm puede que si... pero no con tantos nombres...de ultima seria ging apellido... para que tantos nombres...

mmm puede que si... pero no con tantos nombres...de ultima seria ging apellido... para que tantos nombres...

Que nombre tan feo bro WTF ging santiago daniel ni siquiera concuerda, mejor por que no le pones cicklow santiago daniel para que se convierta en un gran programador xD hablando enserio por que no algo mas normal como pedro, manuel, andres, roberto... No le dañes la vida a tu hijo con ese nombre 😕

Solo espero y no se desaparezca dejándote pruebas para encontrarlo.

Desde mi punto de vista es un pesimo nombre por los 3 nombres que no concuerdan, pero al final eso realmente no importa si no el tuyo, mientras seas buen padre eso da igual.

y por estas razones es que algunos hijos odian a muerte a sus padres, espero que tengas una buena razon que darle a tu hijo cuando te venga pidiendo explicaciones de por que le hacen tanto bulling por su nombre.

A mi GING me parece un nombre bastante feo (No quiero ofenderte). Pasa que estamos en Latino America (Asumo que sos de L.A), y en japón tal vez sea genial ese nombre, pero GING aca, es como ponerle sal al café 😛8: ¿Por que te pensas que no hay comunmente en los animes personajes llamado fernando, juancito, pablito? O sea, por ej. a mi me encantan los nombres asiaticos, pero pensemos que si tengo un hijo, no pasa pro mis gustos, si no por los gustos que pueda desarrollar. A veces es un tanto egoista pensar solo en lo que te gusta y no evaluar si puede disgustarle en el futuro xD

Pero bueno, igual existe el cambio de nombre, o quien sabe y a tu hijo le encanta ese :encouragement:

Yo en lo personal le pondria si tuviese una hija Tomoko :3 O sakura xD Pero no sé si lo haria, me fijaria en la fonetica y tal xD

Última edición:
Pero que paso con nombres clásicos como el
Kevin, Brayan, Brandom... :distant:

No me parece que debas dejar la tradición poniéndole Gin, o al menos ponele Billy como primer nombre. Asi pega... :witless:

Bueno en una ocasión vi a un niño con nombre de "Espaiderman", literal, así que el tuyo no está tan mal. Todo es relativo. :distant:

Ging no está mal, así se llama mi vecino mucho antes que salga la serie de anime hxh.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Pues a mi personal punto de vista, le desgraciaste la vida, lo único bueno que hiciste, fue ponerle 2 nombres mas, para que pueda escoger, estando grande, les darás armas a los compañeros de la escuela a hacerle bullying y social mente puede tener problemas en el futuro.

Saludos y disculpa la franqueza
Cesar de León

Esta bien el nombre Ging me gusta ponle asi, los que dicen que no les gusta seguro se llaman roberto, oscar o ramon ajjajaja

Atrás