Sugerencia Y se viene el concurso...

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
No sean cochinos, me refiero al concurso del logo. 😛2:

Parece que el theme Enlace eliminado, ahora es cosa de modificar el logo.

Estoy dispuesto a aportar con un premio económico al ganador, sin embargo quiero realizar las bases de la manera que mejor ayude al foro. Sugerencias?

Que posteen el logo para el concurso en su blog? que cualquiera concurse? unicamente miembros? la votación como se realizara?

Hay varias dudas y aunque tengo mis ideas quiero leer sus opiniones. 😛

Para mi se debería de postear aquí. El premio ya lo pones tu, aunque yo con un link en el footer a mi blog o algo parecido, me parecería perfecto.

Y cualquiera podria participar, solo tendría que registrarse para poder postear su creación.

Se podrían poner algunas bases más y realizar una votación por parte de todo el foro...

Para mi tambien seria mejor si esta aqui, asi lo vemos todos los del foro

Voto que sea aquí y para usuarios registrados.-

opino que deberíamos ponerlos en nuestros blogs para ayudar a posicionar el foro

opino que deberíamos ponerlos en nuestros blogs para ayudar a posicionar el foro
Bueno, a eso me refería un poco. Que el concurso en si debe ayudar a dar a conocer el foro. Igual y no es esa la forma 😛7:

simple, que se aga el concurso, y de onda, el que quiera que lo promociones como en su/s blog/s.

Contá con el mio.

Saludos

Muy buena iniciativa, yo también opino que con los que estén registrados en el foro.

Sin duda que W2G Red de blogs colaborara para promocionar el blog, con un banner 125 x 125 a rotar en sus 30 blogs activos.-

y en colaboracion con el premio para el ganador del concurso, tambien colocaremos una banner 125 x 125 durante un mes a rotar en nuestros blogs.

Suena bien que solo puedan participar usuarios registrados y activos. El premio sería lo segundo, un enlace, banner o ya sea dinero, no viene nada mal.

Saludos y por acá andamos esperando el concurso. 😀

Y que pues, algunos avances de como va esto? o que onda?

esperando el concurso a ver que me puede salir con paint

esperando el concursoo!! =)

Uyyyy esto ya fue desde cuando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás