Sugerencia Y si se quitan cosas del foro?

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mientras navegaba por el foro se me ocurrio que muchas de las funciones que estan activas no son quizas, del todo utiles, por eso se me ocurrio que tal vez se podría realizar una encuesta o de alguna manera sacar unas estadisticas sobre ciertas funcionalidades del foro que podrían quitarse.
Esto mejoraría la velocidad de carga, alivianaría al servidor y quizas, hasta nos beneficiaría a nosotros mismos, no?

Por ejemplo, en la portada del foro tenemos:
Top 10 Stats
La sección Usuarios activos
los botones twittear y +1
El nuevo sistema de notificaciones.

Cuantos usuarios utilizan realmente cada uno de estos agregados? Si se quitan, alguien los extrañaría y se enojaría y no entraría más al foro?
Por ejemplo el nuevo sistema de notificaciones, a mi funciona 2 de cada 5 veces, asi que si lo quitan, no lo extrañaría.
Lo mismo sucedería con los otros agregados del foro.

Ustedes que opinan? Se podrá hacer algo de eso?
Carlos, ves viable y util lo que estoy diciendo?
O suena más a una de esas ideas de fumador de hierbas sin dormir?

los top 10 siempre los uso, sobre todo para ver quien responde un tema recientemente

las notificaciones tambien, todos los dias

Igual, talvez me inclino un poco hacia el boton + Plus o Twitter que sale en temas de Negocios, pero fuera de eso no me afecta.

El top 10 lo uso siempre, lo demás no tanto, pero no estoy de acuerdo con quitar nada. Somos muchos y creo todos pensamos diferente y si esas funcionalidades están, estoy convencida de que alguien las utiliza.

Saludos!

Yo también siempre utilizo el top 10, no creo que sea útil eliminar nada pues el costo beneficio no sería significativo, a mi parecer.

forobeta sin el top 10 no es forobeta, nada mas te digo, y los usuarios activos nos sirven para ver si alguien se conectó a responder nuestros MPs

A mi me encantan el boton de notificación en tiempo real, asi evito tener que actualizar a cada momento, si seria bueno que avisara tambien los MP para evitar actualizar.

La portada, y lo demás siempre nos ayudan a ahorrar tiempo, y estar enterados de lo que pasa, simplemente no quitaria nada de Forobeta.

Lo que si cambiaría sería el editor, de por si soy nuevo y ayer quise poner un video de YouTube pero resulta que ese no era el botón sino el de video, y me sacaba corajes jaja habría que quitarlo 😉

Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo con mis compañeros, el top 10 esta genial yo lo uso y las notificaciones igual

Yo no quitaría nada... me parece perfecto como está.

Solo faltaba que quisieras quitar el logo xD

Esta perfecto como esta, todo es útil, saludos :encouragement:

Esto mejoraría la velocidad de carga

Yo en casa tengo un internet de modem la velocidad es de 112Kbs y me carga muy rapido el foro por todos lados.

No quitaria nada !!! mejor pensaria en mejorar mi internet.

Me gusta el foro tal y como esta.

Yo sí quitaría varias cosas... comenzando por varios smilies.

Top 10 Stats Lo uso constantemente y considero que es de las mejores funcionalidades que tiene ForoBeta
La sección Usuarios activos Pss de vez en cuando... para ver si al usuario que busco para algo está conectado o no... pero no lo veo imprescindible
los botones twittear y +1 No lo uso.
El nuevo sistema de notificaciones. Sí, me gusta ver cuando me citan. Si tan solo me avisara cuando me cita estaría mejor, ya que para actualizaciones en temas está "Top 10 Stats".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.