Y tu como empezaste ?

• Autor Autor mimicom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mimicom

Gamma
Bueno yo empece con un pagina de 14mil y era mi mayor exitacion cuando llegaba a 50 likes una foto , hablo de hace 2 años

eso es una historia de exito?

no tenia que comer...

Yo empecé subiendo partidos de fútbol a YouTube, hasta que me cansé de los constantes baneos :S; ahora trato de ser buen chico.

Creo que esto iría en charla de webmasters, pero bueeeeeno, yo empece con las PTC jajajaja hace mas de 4 años creo...

Creo que se refiere a las paginas de Facebook :ambivalence:

Yo empecé redactando :encouragement:

Yo empecé con un blog en wordpress.com :topsy_turvy:, lo mude a autohospedado y ahora gano 70US$ pero espero mejorar

Yo empece creando servidores del juego Habbo Hotel, se llamaban Holos

Yo empece con un feo blog de un equipo de la NFL. Aunque no llamaria exito aun a lo que tengo ahora :topsy_turvy:

Yo empece creando servidores del juego Habbo Hotel, se llamaban Holos

jaja yo jugaba en ellos.

Durante mucho tiempo jugué diferentes juegos de estrategia a nivel semi profesional como starcraft, warcraft y otros. Aquí en el foro trabajo como redactor y algunos otros servicios relacionados con la redaccion para desarrollar mis proyectos en linea.

yo empecé haciendo clics en una empresa que ya no recuerdo su nombre pero pagaba una miseria (0.001 USD por clic) luego unos amigos me dijeron que con un blog podría ganar mas, y así fue me creé un blog warez :welcoming:, al como todo negocio al principio no ganas, pero si le pones empeño después de un tiempo encuentras los resultados, cuando empecé a monetizar el blog cometí el error de poner adsense ps no sabía que no aceptaban ese tipo de contenido, no leí los términos y condiciones :sorrow: (tampoco conocía este foro que nos es de mucha ayuda para todos) y me banearon cuando ya tenia 50 USD luego buscando encontré una empresa que si pagaba por publicidad en warez y asi como a los 6 meses de crear mi blog gané mis primeros $30, mi blog estaba en blogger pero ahora lo tengo en wordpress y de las ganancias... no me puedo quejar :drunk:

hace cuantos años creaste ese blog

Hace 5 años empece con las ptc ganando miserias por cada click, cuando pude sacar mis primeros 5 dolares a paypal contrate un leech y comencé a subir películas en taringa, despues me cree mi propio blog en blogspot y comenzó a tener bastantes visitas. Por miedo a que me borren el blog me mudé a wordpress con un hosting, un amigo me ayudó porque en ese entonces no entendía nada de como configurar un wordpress. Hoy en dia tengo 4 webs de las cuales vivo (2 warez, 2 legales). Es mi trabajo principal y gracias a el comencé un pequeño negocio de máquinas expendendoras vending que me da un ingreso extra. :encouragement:

Empece con las famosas PTC pero a la semana las deje por que generaba miserias, continúe en la búsqueda de ingresos online y empecé con el Upload, épocas doradas de Filerserve, Letbit el loco spam en Taringa 🙂, por allí conocí Lockerz que era algo entretenido y loco eso de las Reedems (Algunas cosas gané) con las ganancias que generaba con el Upload compré mi primer dominio y hosting y así empecé en este duro mundo del webmaster.

Como muchos aquí, mi primera cuenta en Adsense fue baneada luego de un año de ganancias aproximadas de 400 dolares por hacer algunas cosas mal, y así aprendí que lo mejor es ir poco a poco pero de forma estable y así hasta hoy con 3 años con mi cuenta adsense, renuncié hace 2 a mi trabajo y vivo de los ingresos del internet :encouragement:

Yo empecé hace como 9-10 años con las PTC. En una de ellas llegue a ganar cerca de 30$ sin invertir dinero y recuerdo que me sentí muy feliz xD.
Luego pasé por el upload, sitios warez y similares. Tiempo después como redactor y con mis sitios.