Y Tu, ¿Como harás divertida tu navidad?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DacF

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues yo invitare a toda mi familia a pasarla bien, comeremos muchas cosas, creo que esta navidad 0 computadora y pasarmela agusto con mi familia.
Jejeje.
Te toca a ti postea tus Tips xDD.

Yo soy como el grinch de mi familia =)

Yo en Navidad me aburro y reparto regalos vestido con ropas rojas... No sé si me habrán visto...

yo en familia disfrutando , despues a las 0:00 me tiro a la pileta y me tomo un champagne, como todos los años.
🙂

Ya somos 3 ah!! somos los grich de la navidad U_U! hay que armar algo, un grupo facebook o qué se yo! ... no lo sé ... es una época de sentimientos encontrados, posiblemente alquile una casa de playa y me vaya a meditar por unos dias.

Saludos.

Para mi es un día como cualquier otro 🙂 con la diferencia que se puede oler la hipocresía y mercadotecnia en el aire xD

comer panetones pavo pollo, recibir regalos, comprarme ropa, gastar dinero en cosas que en otra epoca del año no gastaria

No lo sé aún pero se que no adornaré mi blog con motivos navideños XD

Por Favor este año, digan no al efecto nieve en sus blogs! 😀😀
Esta navidad la pasaré en familia, seguramente después de las 12 a intentar volarme un brazo con fuegos artificiales, y obviamente a brindar y brindar XD

No lo sé aún pero se que no adornaré mi blog con motivos navideños XD

¡Auch! xDDD

La mejor época del año sin duda: Comida, mucha comida, descanso, XBOX 360,...
Y encima me iré a esquiar 4 días 😀 :santaclaus::santaclaus::santaclaus::santaclaus:

Atrás