¿Y tú con U$S1000 vives bien?

• Autor Autor Cbas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cbas

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, te alcanza para mantenerte con mil dólares?

Aqui en Colombia con $1000 US vives como un rey, es mas ganas mejor que un Ingeniero promedio xD

Vivir bien es relativo, pero a mi me alcanza para pagar todas las cuentas y darme algunos gustos.

Si los ganara si me alcanzaría, pero siempre querría más.

Depende mucho.....

Si tienes tu familia, si tienes casa que rentar, si vives con tus padres.... ademas de que si es 1000$ usd mensuales,semanales, no lo explicas bien :distant:

Sí, hasta me sobra 🙄

Depende si tenés que pagar alquiler.

Si no tenés que pagar alguiler, vivis hasta ahí con 1k dólares. Ahora, si recibís los dólares en mano, y podés cambiarlos en la calle al Dolar Blue... entonces va a haber un cambio 😛.

Ahora, si tenés que pagar alquiler, no te alcanza para nada, porque un alquiler está en unos 500 dólares o más... así que...

Yo de México no llego ni a 500 al mes, así que con 1000 estaría viviendo muy bien y alquilando un bonito departamento

Depende mucho.....

Si tienes tu familia, si tienes casa que rentar, si vives con tus padres.... ademas de que si es 1000$ usd mensuales,semanales, no lo explicas bien :distant:
La pregunta es simplemente en el caso particular de cada uno de ustedes, para saber si les alcanzaría esa cifra según su situación particular.

En mi situación , no puedo vivir con 1000 dolares...
tengo muchos gastos para poder vivir con esa cantidad
=)

Yo tengo 3 hijas y te aseguro que con ese dinero no llego ni a mitad de mes aca en Uruguay.

Yo no me mantengo, vivo con mi familia, ya que aun no termino la universidad.

Pero realmente para tener una familia a mi padre no le alcanzaría con $1000, eso se lo gasta solo en la escuela a la que vamos. Pero yo opino que si, con $1000 si vives solo vives bien 🙂

aca en la argentina 1000USD son 4079 pesos... es bastante (o poco depende), yo cuando pagaba alquiler se iban 1200 cada mes, sin contar pagar las cuentas y demas... se sobrevive bien, sino pagas alquieler y demas cosas. Yo tengo 2 hijos y con eso estaria ahi nomas para llegar a fin de mes..
calculemos que tengo 1600 solo en cuentas, no pago alguiler, pero tengo cargar nafta siempre en el auto, ya que lo uso mucho al auto en la semana, comprar la comida y demás cosas de los nenes (pañales, y demas)... digamos que con 1000USD me kedarian uno 150dolares o 200USD libres.... sino menos...

En España con 1000 USD (780 €) no vives, como mucho pagas las facturas, alquiler y nada más.

A mí, en España me valdría.

Soy estudiante y comparto piso. Se me irían unos 250€ en el alquiler, unos 50€ en gastos del piso y pongamos 50€ en transporte público. Me quedarían unos 400€ para comer y salir, así que podría vivir bastante bien.

Ahora, de caprichos caros pocos por no decir ninguno (es decir, un día salir a comer sushi sí, pero comprarme un coche pues no).

En república dominicana serias el jefe de tu zona jaja Si yo los ganara seria un rey por que vivo con mis padres. 😛8:

Acá en Argentina es muy relativo, dependiendo de si vives solo o no, si pagas alquiler o no, pero resumiendo, si vives solo y pagas alquiler vivirías bien dentro de todo, con familia ya seria difícil, pero si no pagas alquiler como es mi caso y tienes familia puedes vivir bien también, pero sin lujos ni extravagancia, con unos 1500 ya se puede decir que se vive realmente bien, con algunas comodidades y puedes hasta ahorrar algo.