¿Y tú con U$S1000 vives bien?

• Autor Autor Cbas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si vivís solo si... una familia promedio en Argentina no llega a fin de mes, hablando de una familia que no tiene casa y alquila, como las hay muchas en Argentina. Sobre todo el año que viene, se complica mucho

Eso es enserio?

Si.

Arriendo de una buena casa: $400 US
Luz, Agua, Gas, Internet, DirecTV: $270 US
La compra mensual: $200 US
Salud, Celular, Chucherias: $200 US

Esto es el gasto de una familia de 6 personas xD

PD: El sueldo mínimo en Colombia son unos $330 US si no estoy mal

Última edición:
En mexico

1000 dls
como soltero te sobraria para vivir comodamente

como casado apenas te alcansari para vivir relativamente normal

como casado y con hijos creo que ya estarias buscando un trabajo de medio tiempo al menos que ganes 1500 dls estaria perfecto

como adulto retirado vivirias como rey para que te des una idea a la clase obrera le pagan el salario minimo de 5 dls al dia en mexico y a los obreros pensionados les dan 180 dls al mes =)

A mi no :grumpy: tengo muchos gastos..

Si.

Arriendo de una buena casa: $400 US
Luz, Agua, Gas, Internet, DirecTV: $270 US
La compra mensual: $200 US
Salud, Celular, Chucherias: $200 US

Esto es el gasto de una familia de 6 personas xD

Bueno yo soy de Venezuela aunque me han contado que la vida alla en Colombia es un poco caro, por eso te pregunto. Pero es en Bogota y en que zona?

Me interesa saber porque seria un buen proyecto para vivir, yo aqui en Venezuela gano como 30.000 Bolivares que son como 2500$, y somos 6 y nos alcanza justo con todos los gastos, seguros, en el caso de viviendas no pagamos pero pagamos condominios, y todos los servicios publicos y comida.

No, la verdad no, no alcanzaria para pagar la hipoteca ni el credito del auto, necesito al menos 2000 al mes.

Aqui en argentina, depende mucho son 4500 pesos argentinos (segun conversion oficial) Y bueno si tenes que alquilar dpto y pagar todo te alcanza justito. Un dpto esta 2000 pesos argentinos para arriba. Los servicios estarna unos 500 pesos si tenes cable internet y demas.

Y bueno en comida necesitas unos 1000 pesos minimos por mes para vivir.

Ya ahi tenes 3500... te sobran 1000, pero vos pensa que no estoy contando comer como un rey, sino comer con lo justo y necesario, pijoteando toda la plata posicble.

Sobretodo si sos estudiante, aca en La Plata, no es tan caro vivir como en toros lugares pero, tampoco es barato, sobretodo alimentarse. Bien lo sabra [MENTION=111]Fernando[/MENTION] ....

Con ese dinero en México puedes conseguir buena estancia, si vives tu solo la pasas perfectamente.

en argentina con 1000 dolares son multimillonario... segun el INDEC con 1 dolar comes todo el dia y con 2 dolares te alcanza para comprarte ropa y viajar en tren o micro para ir a trabajar.

En Colombia si. Mejor que un ingeniero, cualquiera xD

Yo de México no llego ni a 500 al mes, así que con 1000 estaría viviendo muy bien y alquilando un bonito departamento

Dudo que alcanze, a mi no me alcanza, y tengo mi esposa y a punto de tener un lindo bb y no me alcanza 😛 🙄

Aca en El Salvador bien que si, todo depende de como se administre el money se vive tranquilo con ese monto

si son 1000 usd mensuales aun asi se ganaria bien.
como vivo en mexico eso se convierte en 13000 pesos.
incluso ganaría mas que mi madre looool

espero poder entrar bien en adsense y ganarme algunos dolarucos 🙂

A webo.com esa es la idea ganar los dolarucos bien ganados por el web pero para ser francos y siendo realistas ganar dinero por internet no muchos lo hacen creeen que es una locura
si son 1000 usd mensuales aun asi se ganaria bien.
como vivo en mexico eso se convierte en 13000 pesos.
incluso ganaría mas que mi madre looool

espero poder entrar bien en adsense y ganarme algunos dolarucos 🙂

Bueno, yo vivo muy cerca de la ciudad, pago 500 dolares de renta mensual por una casa con 2 habitaciones, es una casa mediana con cochera y un patio.
Los gatos mensuales son 30 dolares de luz electrica, 30 dolares del telefono e incluye internet, 20 dolares de gas, unos 60 dolares al mes en gasolina para el auto, y bueno esos son basicamente mis gatos fijos 640 dolares mensuales, excluyendo lo mas importante y mas costoso de la vida independiente: LA COMIDA , hay meses que mi novia y yo salimos cada 2 o 3 dias a comer y eso eleva mucho los costos, pero hemos calculado que siempre preparando comida en casa con unos 400 dolares compramos todos los alimentos del mes, asi es que eso daria el costo total de 1040 dolares al mes, y la verdad vivimos bien, no somos millonarios ni nada, pero actualmente que estamos ahorrando para dar el enganche de nuestra propia casa y dejar de pagar la renta, nos viene de lujo reducir los costos hasta 1000 dolares al mes.
PD. Vivo en Guadalajara, Jalisco, México.

A webo.com esa es la idea ganar los dolarucos bien ganados por el web pero para ser francos y siendo realistas ganar dinero por internet no muchos lo hacen creeen que es una locura

y eso es lo mejor, así menos competencia jaja.
aunque cueste al principio, con un poco de tiempo y esfuerzo se puede lograr, como cualquier trabajo siempre cuesta.

Así como vivo ahora (con mis Padres) con 1000 dólares quedo bien, pero quiero irme a vivir con mi novia y para eso no me alcanza, en eso me encuentro ahora, trabajando como esclavo para lograr mis próximos objetivos :encouragement:

En Uruguay no vives con esa plata, sólo o con tu familia.

Acá en Argentina alcanza si vivís solo/a. Si tenés que mantener una familia, ya creo que no alcanza. Pero casi siempre trabaja el hombre y la mujer en una familia tipo, ahí tendrías que sumar los dos sueldos y alcanzaría bastante bien.
Pero si tenés que mantener una casa con muchos integrantes y sos el único que tiene ingresos, no llegas a fin de mes.

Saludos :encouragement: