¿Y tú con U$S1000 vives bien?

• Autor Autor Cbas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aqui en nicaragua con mil dolares viviria como un rey, jajajajajaja lastima que ni a los 200 al mes llego...

Aca en El Salvador bien que si, todo depende de como se administre el money se vive tranquilo con ese monto

Si es verdad, aunque no es una cifra extravagante, si tenés familia (mujer y unos dos hijos) la pasás no con lujos pero la pasás. Ya si vivís solo o con tus padres ni se diga, te alcanza para pagarte los estudios y uno que otro lujo pequeño. 😛7:

Mil dolares... emm.. si.. pero depende si alquilaria o no... realmente si alquilaria casa viviria normal sin lujos.. y sin alquiler . un lujito de vez en cuando! 🙂 o un mejor estilo de comida, y capacidad de ahorro..

Que inflación hay en México?
Aquí en Argentina hasta el 2010 con 1000 dolares vivías bien.

Lo que me esta quedando claro según leo este hilo es que para vivir solo y sin hipotecas, se puede vivir, si ya tienes pareja mal vas.

Yo gano un poco Mas que eso y NO vivo como Reina 🙁, de hecho me falta...

Alguien quiere donar? xD

Con 1000US$ en Perú vives como Rey si vives solo.
Puedes vivir normal con familia 😀

Nop, alquiler gasolina, servicios, comida, no da

en argentina, puede llegar a vivir con pocos lujos, donde vivo yo un alquiler vale 400 o 500 dolares mas 150 de expensas y servicios! pero creo que si el pais sigue asi, con 4500 en 2 años no se va a poder vivir ...

En Colombia con 1000 dolares vives como el presidente. Por eso viven tantos gringos y rusos en Colombia, ya que multiplican su dinero.:greedy_dollars:

Entre mi pareja y yo ganamos unos 2800 dolares y no vivimos como reyes 🙁...

NO TENEMOS TV!!, Con eso lo digo todo jajaja

Alguna TV en venta y barata por aqui??

p.d. soy del Norte de Mexico

En Perú son 3 sueldos minimos... si no tienes deudas basta y sobra.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Yo gano unos 1200 dólares y vivo bien.

en peru con 1000 dolares vives happy xD ya que se multiplica por 2.65 y sale una buena cantidad, claro antes salia mas dinero cuando el tipo de cambio era por 3.50 😀

Aca en México el salario minimo para cualquier persona es de $59.08 por una jornada de 8 horas! 1000 USD vienen siendo como 13,000 Pesos MX

13,000/30= 433.33$, Es un poco mas de 7 veces el salario minimo que hay en este pais!

Aun que tenemos que destarcar que para aquellos que tienen un poco de estudios pues son mejores sus ingresos!

[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] No se que compras que no te alcanza!

Com $1.000 viviria muy bien. Pero tendria que sacar todo a credito, no alcanza a comprar cosas de contado xD

En Guatemala vivirías muy bien, son 3 sueldos minimos.

Yo por ejemplo pago 300$ de alquiler en un apartamento muy hermoso, espacioso, agua incluida, solo son unos 50$ de energía eléctrica, unos 30$ de internet y la comida.

Pero claro, mi estilo de vida esta lleno de gastos de inversión.

Creo que viviría bastante bien 🙂

con 1000 pues viviria... no diria bien bien...
pero si algo aceptable 🙂