Si es verdad, aunque no es una cifra extravagante, si tenés familia (mujer y unos dos hijos) la pasás no con lujos pero la pasás. Ya si vivís solo o con tus padres ni se diga, te alcanza para pagarte los estudios y uno que otro lujo pequeño. 😛7:
Mil dolares... emm.. si.. pero depende si alquilaria o no... realmente si alquilaria casa viviria normal sin lujos.. y sin alquiler . un lujito de vez en cuando! 🙂 o un mejor estilo de comida, y capacidad de ahorro..
en argentina, puede llegar a vivir con pocos lujos, donde vivo yo un alquiler vale 400 o 500 dolares mas 150 de expensas y servicios! pero creo que si el pais sigue asi, con 4500 en 2 años no se va a poder vivir ...
en peru con 1000 dolares vives happy xD ya que se multiplica por 2.65 y sale una buena cantidad, claro antes salia mas dinero cuando el tipo de cambio era por 3.50 😀
L
Lekros
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En Guatemala vivirías muy bien, son 3 sueldos minimos.
Yo por ejemplo pago 300$ de alquiler en un apartamento muy hermoso, espacioso, agua incluida, solo son unos 50$ de energía eléctrica, unos 30$ de internet y la comida.
Pero claro, mi estilo de vida esta lleno de gastos de inversión.