¿Y tú con U$S1000 vives bien?

• Autor Autor Cbas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en peru con 1000 dolares vives happy xD ya que se multiplica por 2.65 y sale una buena cantidad, claro antes salia mas dinero cuando el tipo de cambio era por 3.50 😀

Muy cierto.. me gustaba cuando el tipo de cambio estaba en 3.50 ... buena pasta ... 🙂

Pero con 1000 aqui en Peru se vive mas que bien... y con familia aun vives bien... 🙂

Pues en Colombia sería más que suficiente esos 1000 USD. El salario mínimo promedio es de 250 dólares, mal contados (haciendo conversión a 2.000 COP)...Se supone que el gobierno piensa que con ello cubramos todas las necesidades.

No creo que nadie viva bien con mil dolares a la semana, lo que pasa es que algunos se han acostumbrado a "vivir" de cierta forma, pero es muy triste que las personas vivan asi.

Con 1K viviria como rey solo necesito agua, pan y mi computadora para vivir con 1k hasta e sobraria 😱

Yo vivo en Miami, y con mil dolares al mes, no te alcanza para nada.

Aca en Peru con eso vivo muy bien

Opino lo mismo! Puesto que aquí en Perú es casi la misma situación, me parece que los países de América se están igualando en economía, o se están estandarizando! Por cierto [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION], te envié MP!

En colombia se vive relativamente bien con $1000 en la capital, en otras ciudades o pueblos vives mucho mejor, pero todo está en que tanto te conformes, porque entre mas ganas mas gastas y mas quieres... Se vive "bien" si vivir bien es vivir en un apto en un barrio popular, pagar servicios, comida y una que otra fiesta... si para ti eso es vivir bien entonces si.

Vivir Bien estan relativo, depende si es "Vivir bien, sin necesidades" o "Vivir bien, con lujos y toda la cosa"

Con 1000USD en Colombia, vives bien con lujos cada cierto tiempo, por ejemplo viviendo en Bogota...😕

Una buena casa por $400???? Donde??? yo ando buscando una buena casa en un barrio tranquilo, con 2 parqueaderos y 3 cuartos y no bajan de $1000 dolares. por $400 se consigue un apto pequeño en un barrio muy muy popular.

En Argentina:

Yo VIVO dentro de todo bien con $1.00US ($4790AR)
En gastos de Luz, Gas, Agua, DirecTV, telefono, Internet, celular...
Gasto poco mas de $700.
Gastos en Comida p/4 = $2500 (se come demaciado bien en casa)

Y con el resto nos damos ciertos lujos poco a poco... 🙂

PD: ACLARO QUE LOS NUMEROS BARAJADOS EN MI PRESUPUESTO SON EN PESOS.

Última edición:
En Bogotá con ese dinero se puede vivir, pero no holgadamente.
En otras ciudades quizás es más posible.

Una buena casa por $400???? Donde??? yo ando buscando una buena casa en un barrio tranquilo, con 2 parqueaderos y 3 cuartos y no bajan de $1000 dolares. por $400 se consigue un apto pequeño en un barrio muy muy popular.

Acá en mi conjunto puedes conseguir algo como lo que buscas por ahí por 800.000Cop equivale maso a 420 usd

nose como a ustedes les va bien con 1000 usd , yo tengo casa,comida,internet,agua y luz y no pago de eso pero no me alcanza los 1000

Cuando fui a Bogota me di cuenta que el alquiler es realmente costoso, un apartamento pequeño de 2 cuartos cuesta casi 500$, en Cali un sitio con las mismas caracteristicas lo consigues en 200$ a 250$. Se puede vivir bien en mi ciudad, no con muchos lujos, pero solo en un apartamento quedaria perfecto. Creo que eso es mucho mas lo que gana un profesional, promedio 😕

En España con eso no tienes ni para pipas.

Pero por desgracia la mayoría de la gente no gana ni eso....

Vaya suerte tienen algunos, aqui con esos 1000$ solo pagas pagas y pagas y cuando te das cuenta te quedaste sin mes al final de sueldo jiji :s

EN Chile alcanza para sobrevivir pero no para vivir bien.
Menos si tienes familia. La salud es cara, la educación es cara.
En un colegio bueno aqui puedes llegar a gastar esa cantidad (solo en el colegio !) pero hay familias completas que viven con eso y menos.
Es muy grande la desigualdad social en mi país.