¿Y tú con U$S1000 vives bien?

• Autor Autor Cbas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de la forma en que vivo, con 500 me bastaria. Eso si, si nos damos mas lujos me quedarian cortos 😉

En mi casa 1,000 USD serían mucho, jajaja
Estamos gastando uno 700 - 800 USD Mensuales en alquiler, facturas y muchas cosas más y aún así vivimos (somos 5 en mi casa) relativamente bien, sin decir que estamos por debajo del umbral de la pobreza en España...

Yo vivo con 400 USD mensuales, gasolina para el auto, comida, piso(mama), ropa, no me gustan los lujos, mi celular es un nokia 1100 jejeeeejeej...
Aclaro VIVIR, sin lujos todo sencillo...
Saludosssssssssssssssssssssssssss

Yo vivo con 400 USD mensuales, gasolina para el auto, comida, piso(mama), ropa, no me gustan los lujos, mi celular es un nokia 1100 jejeeeejeej...
Aclaro VIVIR, sin lujos todo sencillo...
Saludosssssssssssssssssssssssssss

Tu lo acabas de decir todo --> MAMA.

Si le quitas a tu mamá y le pones de $450dlls a 800 dlls de renta al mes... que es el promedio ¿Te alcanza?.

Por que vivir como Rey conlleva a tener nuestra propia casa, no vivir en el Reino de alguien más por que ahí ya no seriamos Reyes xD

Yo vivo con mi madre, con 1000$ me da una sobredosis jaja

Veo que en mexico es caro arrendar un departamento o cuarto no?? Aca en Perú en una zona media te cuesta algo de 200USD , ahora andate mas cerca a la playa y te explota el cerebro de los precios.

Aqui en españa con menos de 1500 no se puede vivir (hablo de alquiler) comprar una casa olvidate mínimo dos sueldos de 2000 en la casa para que el banco se moleste en atenderte (conozco parejas ganando 14000/mes y no les dieron una hipoteca de 300.000 precio medio de un piso normal 1º mano)

Discrepo un poco. Con 1500 una persona incluso dos de alquiler sí pueden vivir, justos, y sin caprichos, pero viven. Para ir bien la cosa es ganar 1000 / 1200 cada uno. Por otro lado una de mis hermanas con 700 se mantiene a ella y a su hija pagando hipoteca y demás, ahogada, pero va tirando. Qué remedio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Aqui en Guatemala 1000 usd son 4 veces mas que el sueldo minimo 🙂

puedes discrepar claro que si, en que ciudad vives? en la que yo vivo te puedo asegurar que para vivir una familia hacen falta mínimo 1500, claro siempre se puede vivir a base de prestamos que luego no se pueden pagar, pero me niego a que me embargen lo poco que tengo, que conozco a muchisimoooooooos que les han embargado.

Ahora acabo de leer lo que pusiste, yo me referia a 1500 entrando en una casa, si luego cada persona va a ganar 1500 obvio, asi si se puede vivir, pero ya quedan muy muy pocas parejas que trabajen los dos en España (tenemos 25% de paro)

Con 1.000$ tengo para pagar la pension de mi hija y para tabaco.
Creo que aqui en España vivir con 1.000$ (750€) teniendo cargas familiares no es muy factible.

Bueno yo ando estudiando en estados unidos y con eso no te alcanza para nada si pagas alquiler si no pagas alquiler vives relativamente bien pero te prohibes de comprarte cosas que si ropa y todo lo demas ademas si tienes carro en la gasolina se te van como 400 dolares al mes.

Veo que en mexico es caro arrendar un departamento o cuarto no?? Aca en Perú en una zona media te cuesta algo de 200USD , ahora andate mas cerca a la playa y te explota el cerebro de los precios.

Arrendar un departamento en Mexico es más caro que Peru, si... pero aqui el sueldo es mayo que Peru, vi que un ingeniero gana entre 400 y 500 dlls allá, aquí un ingeniero gana entre 1,200 a 2000 dlls... Entonces, ahi se dan....

Con 1.000$ tengo para pagar la pension de mi hija y para tabaco.
Creo que aqui en España vivir con 1.000$ (750€) teniendo cargas familiares no es muy factible.

Ah , había olvidado el gasto de los tabacos y la mensualidad de la universidad de mi hermana , con 1000USD en Perú si la haces... mis respetos a los que viven el día a día mas ajustados y sobre eso siguen adelante.

[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] entonces la degeneración de los sueldos no viene tanto de lo que ganan , si no de que todo es mas caro aya.

Una coca cola de 3 litros aqui cuesta : 2dolares.
Un tiquet en bus /metro : 1dolar exagerando
Una cena en un restaurant italiano: 30 a 100 dolares.
Una cajita de KFC : 5 a 7 USD.

Si alguien me da los datos de como son esos precios en sus paises , de alli se podria sacar que "tan cara es la vida en" , obviamente si la vida es mas cara en un X país tienen que pagar mas.

Y el ingeniero en su peor momento puede cobrar 400 a 500 o hasta sueldo mínimo (200 a 300USD) , normalmente cobran entre 1000 a 3000 USD se de varios casos.

Última edición:

Coca cola: 1.5 usd
Tiquet del metro 0.25 usd
Cena para una persona: 50-150 dolares (Depende del lugar)
KFC: 4-6 dolares
Eso en México
:encouragement:

creo que depende de cuanto valga en dolar en cada país, en españa es obvio que el dolar vale poco que el euro es por eso que 1000 dolares se reduce xd, a diferencia en peru y otros países de américa latina los dolares incrementan en nuestras monedas xD

acá una coca cola la mas grande comprada en tienda normal o en super mercado apenas llega al dolar y unos centavos.
el pasaje en bus esta menos de 50 centavos de dolar xd.

creo que va mas por ese tema, así que aquí todo bien con 1000 dolares xD! inclusive es mucho mas de lo que ganarías en un trabajo común xd, amenos que estés en el por muchos años o tengas un buen padrino como se dice haha

En mi caso en Jalisco, México es diferente.

Con 1,000 USD si alcanza para sobrevivir por mes (A duras fuerzas)

1,000 USD = 12,000 pesos

Renta: 3,500 pesos = 270 USD (Todo incluido, luz, agua, gas)
Comida: 3,500 pesos = 270 USD
Transporte: 9 pesos = 0,6 USD (Aveces hasta 4 veces el transporte o más se usa al día)

Y el resto para lo demás.

se pasa, pero se podría vivir mejor

Vivo en Valencia. Lee todo mi mensaje entero, yo decía que una persona con 1500 mantenerse sola inclusive para mantenerse ella y alguien más, puede.