Bueno pero esque finalmente tener la sensacion de que se vive bien es muy muy relativo. Aca en bogotá vivo en arriendo en un apto mientras me entregan el mio. Para la mayoria de gente es un muy buen apto, grande, 3 cuartos, nuevo, 2 parqueaderos cubiertos, un sector "seguro" etc... y pago uno $450 dolares... facilmente podria tener un apto por unos $200, pero mucho mas pequeño, en un sector feo, sin parqueaderos... ETC
todo está en la persepcion que tengas de lo que es vivir bien, para mi vivir bien no es vivir en un apartamento donde practicamente pagas por algo que no es tuyo y vives como en una caja regida por tener que respetar a tu vecino, bajar la musica temprano, no tiener donde tomar el sol ETC...,
Para mi vivir bien es tener una casa linda a gusto, campestre, en un buen sector, con un buen pastal donde puedas tomar el aire y que tu perro corra y juegue, tener un carro a tu gusto para no tener que sufrir horas y horas sentado en un bus, tener buena comida y sobretodo no tener deudas y para conseguir eso en bogota toca tener minimo $2500 mensuales.