Dario Vargas
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[MENTION=49701]aligui[/MENTION], ¿Ya calificaste negativo? Si es un usuario verificado, fácilmente lo podrás encontrar por sus redes sociales. Ánimo, es difícil confiar en las personas hoy en día. Aún asi estén verificadas y dando la cara.
Denuncia a un admin del foro el usuario que te estafó.
Como fue eso. Quien te ha estafado ?
- - - Actualizado - - -
Yo perdi una cantidad similar hace un par de a#os no en este foro. Pero si en otro . Pero animos bro para adelante
todos esperamos saber quien fue, asi para estar atentos
Parcero de qué país era el tipo?
Y quien fue el perfil? pongan el perfil
Deberías poner el perfil para poder tener cuidado. Una lastima.
De donde es el man ?
¿Quién fue?
Qué usuario a sido? :ambivalence:
Gracias por todos los mensajes.
Para ver qué se puede hacer necesitaré ayuda de los admin [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
y no buscaste un intermediario para mover esa cantidad?...te confiaste mucho :boxing1:
Preguntó se puede colocar datos del estafador ??/ como por ejemplo skype , cartera de btc y también PayPal ... No se es que hay tantas personalidades hablaba del Perú ahora sale chile pero según y hay pruebas el tipo Es de aquí de Venezuela [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
Fue [MENTION=44230]Andres Diaz[/MENTION]
https://forobeta.com/ofertas-normales-de-exchangers/618685-compro-btc-eth-doy-payoneer.html
Su promedio por transacción era $56.64, no debiste confiarle los $4.000 completos.. si hubiera sido un monto menor se la hubiera pensado 2 veces en perder la reputación, por ahí bien dicen que "la ocasión hace al ladrón"
Y insisto [MENTION=49701]aligui[/MENTION] : Yo por esa cantidad iría a buscarlo donde sea :sleeping:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?