Y un día me tocó ...

• Autor Autor aligui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
animo bro.. :encouragement:.. siempre hay ratas. nunca confies en nadie

Que locura amigo, Me da tanto enojo como a ti créeme ! La puta madre con la gente así, Ojala Dios quiera recuperes tu dinero amigo.

wao el dueño de cinetux mi web favorita desde hace años :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Woo amigo! ese man que manejaba criptomonedas en el foro creo que es de colombia. deberias visitar una olla y mandarle su regalito de año nuevo...

que trsite bro 4 verdes es mucho

Ya se robó 4000 tuyos más 2500 de otro usuario en este foro, ya con 6500 dls tiene una buena cantidad de dinero para abrirse de los negocios online

Qué mal tu caso amigo... a mí también me han estafado pero un poco menos que eso (no todo de golpe, eso sí ha de ser feo).

Para eso están los intermediarios, el problema no son las estafas, es la desinformación de hacer negocios tan grandes sin ser precavido.

Saludos lamentable lo de tu caso colega [MENTION=49701]aligui[/MENTION]; veo en el perfil que entro ayer a su cuenta en el foro, también tiene denuncias de estafa en otro foro desde hace meses, lo que se me hace inentendible, es que haya tenido alto itrader acá y tenga antigüedad desde el 2013 en el foro, siendo solo las ultimas 3 calificaciones las que tenga con estafas, pareciera un caso de hackeo de cuenta, pero si era cuenta segura y verificada, cuesta un poco mas entender las estafas, porq son al menos 3 hasta ahora, otra es que la cuenta haya sido vendida recientemente y la hayan usado para las estafas, otra cosa, revisando su itrader, no veo transacciones altas, tiene muchas de menos de 10$, no veo ninguna alta, al menos las que revise. Te sugiero procedas a denunciar ante payoneer la estafa si fue por ese medio, indica que estabas pagando un servicio de programación al user o algo así, para que concuerde con su perfil de comerciante que tiene en el foro; inténtalo que no vas a perder mas nada en eso, siendo muy probable que puedas recuperar al menos una parte si lo sabes hacer, saludos y espero puedas recuperar tu dinero pronto.

Con una cantidad tan gran se debería de usar un intermediario y listo,

Puedes invertir 500$ en contratar a Vladimir y Dmitry para que le hagan una visita.

Mucho animo, en esta vida no hay que fiarse de nadie. Investiga haber quién es.

En todo caso el verificado y cuenta segura solo crearia mas solidez a la hora de estafar... esta creando el efecto contrario

Las transacciones mas altas son medias "extrañas", los promedios son muy bajos y luego vienen de la nada 1000/5000....

Pero bueno, hubieras usado un exchanger...
Ojalá lo puedas recuperar.

Bueno bueno, ya sabíamos la joyita que es el señor que conocíamos como Zion.
Yo me encuentro baneado parcialmente del foro por su culpa.
Espero eso cambie, advertí a los moderadores del foro con datos reales sobre las estafas que planeaba ese hombre.
Pero lo dejaron ileso a él.
A mi me metieron al ban para callarme, y hasta me corrieron del foro. [MENTION=49701]aligui[/MENTION].
Lo que me parece bastante interesante es el poder que tiene el supuesto "andrés" o Ricky como se hace llamar, dentro del foro.
Siempre sale absuelto de todo.
Recordaré el tema a los moderadores, ya que mi caso lo dejaron en el aire.
Espero que puedas lograr resolver el problema hermano, y ojalá lo encuentres.

Yo llego a dar con el que me hace una estafa así sin asco le mando al de la moto, aunque me tenga que gastar 600 usd mas...

Lo que si es seguro es que se llama [MENTION=44230]Andres Diaz[/MENTION] ( o algún conocido de el) porque tuvo que mostrar un documento en vídeo para tener ese verificado con ese nombre.. pidele a todas las personas con las que hizo negocios que te den mas información acerca de el: su paypal, correos, facebooks, skype, etc

Es la misma persona, sus conexiones son siempre en su país Chile, así que no fue hackeado ni nada, solo un día decidió quedarse con el dinero.

El usuario se encuentra baneado por las negativas que le han puesto, no tiene ningún poder. Lo que tú querías es que lo banearamos porque tú quedaste baneado por una aclaración con él, pero es algo distinto. Nunca comprobaste que te hubiera estafado ni en la misma aclaración, de hecho los usuarios votaron en contra tuya así que no sé que tanto alegas.

Respecto a este tema:

Suerte encontrando al culpable, pero como se ha dicho, los datos de la verificación son eliminados después de realizada, ¿pudieron ser falsos? Sí, no se descarta, aún así, la decisión de mandar el dinero y cuidarlo es de cada uno, en la sección exchangers se les fomenta a no hacerlo y que la pérdida de este dinero es una posibilidad, creo que ahora que han sido estafados no pueden decir que no se les ha advertido en muchas ocasiones de lo mismo.

Ocupan que los estafen para creer lo que tantas veces he avisado.

Lo preocupante es que esto pasa y al mes veremos otro usuario regalando dinero a cualquier personaje.

Btw los que dicen que por ser verificado es el efecto contrario, están diciendo que sería mejor que todos nos quedáramos sin rango y esto sería más seguro....

Siempre habrá estafadores y buscarán la forma de encontrar inocentes, así pongamos mil trabas de seguridad, siempre habrá alguien que las salte y encuentre quien caiga.

Es necesario que se cuiden, es su dinero y su patrimonio.

Te envie un mensaje privado

Lo siento mucho, Aligui.
En otro foro (********.com) ya lo habían pillado, incluso dan posibles nombres y ubicación, copió el enlace:
Posible estafa del usuario "Zion"

Aca esta toda la informacion del sujeto y que bueno que se comparte por que hay que hacerlo. Cual es la gracia del verificado si no se puede tomar cartas en el asunto? con un solo nombre real no se hace nada, facil te mandan la cedula de un conocido y ya esta

Entiendo todos los puntos de Carlos y bastante razon tiene pero hay que ser honestos, en mi opinion hay que buscarle mas sentido al verificado para que sea algo solido

Última edición:
Acabo de ver otro por aquí [MENTION=159771]Yorwin Ramos[/MENTION]

Una pena la verdad....

Si tengo una negativa por un irresponsabilidad, un descuido pero no por estafa jeje y fue hace meses pues, lamentablemente quede así :'(

Si tengo una negativa por un irresponsabilidad, un descuido pero no por estafa jeje y fue hace meses pues, lamentablemente quede así :'(

Ojalá te la puedan quitar o lleguen a un acuerdo.

Viejo que rabía. Te entiendo porque a mi tambien me paso (no acá) pero te jode que tu quieras hacer las cosas bien y te encuentres con gente así. Ojala que puedas recuperar tu dinero de alguna manera con el equipo de payoneer :sorrow:

Lastima que siga sucediendo estos problemas.