Y ya me estanque en visitas "consejos"

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Como ustedes se que aumentar visitas no es algo que pase de golpe y que todo como dice un post por ahi no recuerdo de quien es, es constancia.
Mi blog de peliculas en el cual tengo de 1600-1800 visitas al dia ya se estanco y no se que hacer para llegar a las 2000 y superar esa barreara.

Junto con mi blog en otro foro encontre a un chavo que se dedicaba a lo mismo, ibamos a la par de echo yo lo rebase y ahora nuevamente me dio la vuelta. Mi intencion no es ganarle a corto plazo se que todo es esfuerzo.
Por eso pido su ayuda para que me aocnsejen sobre algo que me este faltando.
En ese sitio implemento
All in one seo pack
Dado de alta en principales buscadores
sitemap
He comprado algunas reseñas y enlaces para intentar posicionar palabras.

Me han comentado que el facebook y el twitter jalan bastante gente.si de paso conocen un plugin que cuando publique un post me lo arroje directo a estas dos redes se los agardeceria mucho, ya que solo conozco.Ademas quisiera saber si es muy efectivo enlazar palabras clave a post del mismo sitio y si existe una herramienta para no hacerlo manual

Última edición:
compra mas reseñas

no hace falta que compres reviews 😛 (aunque si lo haces mejor claro)

Pero te recomiendo esto: en ves de comprar reviews o publicidad, invertilo en escritores de calidad, aunque sea siempre te conviene 2 posteos mínimos por día, yo hice eso y pasé de unas deprimentes 800 a 4k en muy poco tiempo.

Y mucho mejor si vos mismo podés escribir esos post´s, pero bueno, a veces no todo el mundo tiene tiempo.

Además, siempre pero siempre pero siempre, usá esto: https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal siempre, escribí los post´s usando las keys sobre el temas que busques ahí. Escribí en lo posible, con keys muy muy buscadas y hacé los post´s de calidad.

Eso es lo importante, lee sobre SEO, aprendé a usar del todo los elementos paratextuales títulos descriptivos ni muy largos ni muy cortos, que contengan la key especial y metele pata a tus blogs, esa es la única forma, no todo en la vida son plugins de SEO, sin contenido de calidad y bien escrito, no sirven de nada los plugins.

Saludos!

Ya facundo te dijo, en lo que me toca te recomiendo Twitter Tools para enviar tus posts por twitter y una vez estes en facebook usa uno de estos Login | Facebook

para twitter hay un plug worpress to twitter

es maravilloso, en cuanto publiques algo se publicara en tu twitter que instalaste, le das tus datos y si quieres que te acorten la uRL lo recomiendo por eso de los 140 caracteres.

aparte puedes hacer que no aparesca como un robot solo ponees la url de esta menra #url#,

y un mensaje huamano y asi se publicara 🙂

Haciendo eso te tacharan de Spammer en Twitter, a muchos no nos gusta que nos llenen de SPAM de sus Blogs, por eso no volví a Twitter es puro SPAM, pero es obvio me siguen puros Bloggers xD

No considero que eso sea spam, se supones que te subscribes al twitter de una pagina web para poder estar al dia con ella y seguir sus publicaciones, es diferente un twitter personal al twitter de una pagina web el cual es como una especie de feed

No considero que eso sea spam, se supones que te subscribes al twitter de una pagina web para poder estar al dia con ella y seguir sus publicaciones, es diferente un twitter personal al twitter de una pagina web el cual es como una especie de feed

Ese es el problema que muchos de los Bloggers del foro usan su cuenta de Twitter para Spammear xD

Son sus cuentas personales y solo hacen Spamm :banghead:

Ese es el problema que muchos de los Bloggers del foro usan su cuenta de Twitter para Spammear xD

Son sus cuentas personales y solo hacen Spamm :banghead:

Bueno, yo hago eso con mi cuenta de Twitter, solo que eso lo hago solo para mi blog personal, en el que posteo 1 vez cada 3 o 4 días xD nada con fines lucrativos xD

Atrás