¿Ya actualizaste el script de Infolinks?

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te agradecería que te expliques mejor, y des un poco de información adicional, o mejor espera que traigo mi bola de cristal xD

si tiene razon pusieron nuevos script, y agregaron apra controlar mejor los sitios

ahora me fije y vi que modificaron el script....

Antes era:

<script type="text/javascript">var infolink_pid = 25315;</script>
<script type="text/javascript" src="http://resources.infolinks.com/js/infolinks_main.js"></script>

y ahora:
<script type="text/javascript">
var infolink_pid = 25315;
var infolink_wsid = 0;
</script>
<script type="text/javascript" src="http://resources.infolinks.com/js/infolinks_main.js"></script>

- Claro eso es para mi cuenta... claro esta. -

No se si sera mejor o no pero ahora lo implemento a ver que onda...

ahora me fije y vi que modificaron el script....

Antes era:

y ahora:

- Claro eso es para mi cuenta... claro esta. -

No se si sera mejor o no pero ahora lo implemento a ver que onda...

tengo 3 blogs registrados en infolinks pero en micuenta/Mi sitio(s) web solo aparece el blog con el que me registre los otros 2 aparecen

al guien que tenga mas de 1 blog con infolinks que le pase lo mismo

otra pregunta

¿el nuevo escript sirve para todos los blogs o solo para uno?

por que solo tengo un script con el wsid 0

Yo reintegre hoy infolinks otra vez a mi blog y me encontre con este nuevo codigo mas modificable que el anterior y de paso mande la solicitud para registrar otros blogs mas, a la espera de respuestas

tengo 3 blogs registrados en infolinks pero en micuenta/Mi sitio(s) web solo aparece el blog con el que me registre los otros 2 aparecen

al guien que tenga mas de 1 blog con infolinks que le pase lo mismo

otra pregunta

¿el nuevo escript sirve para todos los blogs o solo para uno?

por que solo tengo un script con el wsid 0

Yo tengo 2 blogs en infolinks... y ahora me doy con que me aparece el blog con que me registre..

Yo igualmente fui a añadir sitio y añadi mi otro blog para tener los datos de cuanto gano con cada uno. Creo que deberias hacer lo mismo.

Yo tengo un problema, es que cambio la forma en que aparecen los enlaces y aun así siguen de la misma manera que siempre 🙁 verdes y doble linea y yo los quiero rojos y solo una linea

Ahora le agregaron una variable mas para saber que sitio tienes, no se si se dieron cuenta pero ahora nos aparece la opcion de AGREGAR WEB

Pid = Tu numero identificador
wsid = <== el de cada pagina que tengas registrada con ellos. Yo registre 3 y dicen 0,1,2

Ahora le agregaron una variable mas para saber que sitio tienes, no se si se dieron cuenta pero ahora nos aparece la opcion de AGREGAR WEB

Pid = Tu numero identificador
wsid = <== el de cada pagina que tengas registrada con ellos. Yo registre 3 y dicen 0,1,2

claro...

mk8x8j.png

recién puse el script, y tambien descubrí la opción de agregar nuevo sitio... supongo que con suerte este lunes ya est´aceptado... o el lunes de la proxima semana.

Y espero duplicar op triplicar mis ganancias 😀😀😀

Saludos!

Ni idea del cambio de script. No avisaron nada desde el sitio.

Igual creo que yo tengo el primero nomas...

a mi ni me han pagado junio 🙁

a mi ni me han pagado junio 🙁

No te desesperes te pagaran el 15 de Agosto, yo creo que pagaron de primero a los que se unieron de primero

Recuerden que ellos pagan es a los 45 dias una cosa es que pagaron antes a algunos, pudo ser por error o porque fuimos los que confiamos en ellos y fue en agradecimiento yo que se xD

Si , antes para agregar mas blogs tenias que escribirles un email al soporte ; a mi tardaron varios dias pero finalmente me contestaron y ahora efectivamente aparecen los 3 sitios con sus estadisticas por separadas ( tambien ves el total).

Ahora han implementado el formulario para enviar nuevos blogs.

Atrás