¿Ya actualizaste el script de Infolinks?

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Te agradecería que te expliques mejor, y des un poco de información adicional, o mejor espera que traigo mi bola de cristal xD

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Desde
16 May 2009
ahora me fije y vi que modificaron el script....

Antes era:

<script type="text/javascript">var infolink_pid = 25315;</script>
<script type="text/javascript" src="http://resources.infolinks.com/js/infolinks_main.js"></script>

y ahora:
<script type="text/javascript">
var infolink_pid = 25315;
var infolink_wsid = 0;
</script>
<script type="text/javascript" src="http://resources.infolinks.com/js/infolinks_main.js"></script>

- Claro eso es para mi cuenta... claro esta. -

No se si sera mejor o no pero ahora lo implemento a ver que onda...

blogs

Préstamo
Mi
Desde
23 May 2009
ahora me fije y vi que modificaron el script....

Antes era:

y ahora:

- Claro eso es para mi cuenta... claro esta. -

No se si sera mejor o no pero ahora lo implemento a ver que onda...

tengo 3 blogs registrados en infolinks pero en micuenta/Mi sitio(s) web solo aparece el blog con el que me registre los otros 2 aparecen

al guien que tenga mas de 1 blog con infolinks que le pase lo mismo

otra pregunta

¿el nuevo escript sirve para todos los blogs o solo para uno?

por que solo tengo un script con el wsid 0

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Yo reintegre hoy infolinks otra vez a mi blog y me encontre con este nuevo codigo mas modificable que el anterior y de paso mande la solicitud para registrar otros blogs mas, a la espera de respuestas

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Desde
16 May 2009
tengo 3 blogs registrados en infolinks pero en micuenta/Mi sitio(s) web solo aparece el blog con el que me registre los otros 2 aparecen

al guien que tenga mas de 1 blog con infolinks que le pase lo mismo

otra pregunta

¿el nuevo escript sirve para todos los blogs o solo para uno?

por que solo tengo un script con el wsid 0

Yo tengo 2 blogs en infolinks... y ahora me doy con que me aparece el blog con que me registre..

Yo igualmente fui a añadir sitio y añadi mi otro blog para tener los datos de cuanto gano con cada uno. Creo que deberias hacer lo mismo.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Yo tengo un problema, es que cambio la forma en que aparecen los enlaces y aun así siguen de la misma manera que siempre :( verdes y doble linea y yo los quiero rojos y solo una linea

danielmd

1
Eta
Programador
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Ahora le agregaron una variable mas para saber que sitio tienes, no se si se dieron cuenta pero ahora nos aparece la opcion de AGREGAR WEB

Pid = Tu numero identificador
wsid = <== el de cada pagina que tengas registrada con ellos. Yo registre 3 y dicen 0,1,2

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Desde
16 May 2009
Ahora le agregaron una variable mas para saber que sitio tienes, no se si se dieron cuenta pero ahora nos aparece la opcion de AGREGAR WEB

Pid = Tu numero identificador
wsid = <== el de cada pagina que tengas registrada con ellos. Yo registre 3 y dicen 0,1,2

claro...

mk8x8j.png

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
recién puse el script, y tambien descubrí la opción de agregar nuevo sitio... supongo que con suerte este lunes ya est´aceptado... o el lunes de la proxima semana.

Y espero duplicar op triplicar mis ganancias :D:D:D

Saludos!

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
a mi ni me han pagado junio :(

No te desesperes te pagaran el 15 de Agosto, yo creo que pagaron de primero a los que se unieron de primero

Recuerden que ellos pagan es a los 45 dias una cosa es que pagaron antes a algunos, pudo ser por error o porque fuimos los que confiamos en ellos y fue en agradecimiento yo que se xD

siebel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2009
Si , antes para agregar mas blogs tenias que escribirles un email al soporte ; a mi tardaron varios dias pero finalmente me contestaron y ahora efectivamente aparecen los 3 sitios con sus estadisticas por separadas ( tambien ves el total).

Ahora han implementado el formulario para enviar nuevos blogs.