¿Adbooth solucionó sus problemas de pago y pérdida de ganancias?

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
bueno hace tiempo que no tengo publicidad en mi web por el simple echo de que adbooth nunca me pagaba lo que debía de ejemplo agarrare algo que me sucedió mientras estuve con ellos hubo un día que tuve 70k de visitas por día y saben cuanto gane? 0.90 centavos :D :D :D :D

su contador o lo que fuera se bugeaba cada 2 segundos y perdía muchas ganancias ya pasaron meses desde que quite su publicidad y quisiera saber si ya arreglaron los problemas que tenían.

alguien me puede responder?

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
El CPM sigue siendo la misma porqueria, a mi me llegaron diciendo que lo usara que ya habian reparado los errores y que el ECPM era bueno, pues que los use un par de dias y el eCPM bajisimo, de 0.01 a 0.03, No vale la pena

---------- Post agregado el 04-nov-2013 hora: 05:28 ----------

Por otro lado el CPA anda mejor que adjal :encouragement:

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
no entiendo adjal ya me aprobaron pero no los entiendo lo unico que no le niego a adbooth que con ellos era mas sencillo

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
[/COLOR]Por otro lado el CPA anda mejor que adjal :encouragement:

Hola!, en un par de semanas adbooth CPM va a realizar un importante anuncio, y es que va a cambiar de adserver y va a volver a aceptar sitios de menos de 20.000 visitas. Para su lanzamiento va a haber una promoción bastante fuerte, con aumentos del revenue share que ya comentaré y debería funcionar mucho mejor, sobretodo en sitios pequeños que es donde ahora no funcionaba tan bien.

Sin duda buenas noticias!

Besos

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el adserver será igual que el anterior? Porque la verdad, si enseño mis facturas mensuales... 900$..800 y pico... 506$, 507$ y derrepente desde septiembre... 200... 100... y este mes no llegaré ni a 100. Con las mismas visitas e incluso más. Incomprensible... Hablo de CPM.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Si! la idea es que se aumenten las ganancias de los publishers hasta los niveles que llevaron adbooth CPM a ser la mejor opcion CPM.
Les mantendre informados :)

meizah

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2013
bueno hace tiempo que no tengo publicidad en mi web por el simple echo de que adbooth nunca me pagaba lo que debía de ejemplo agarrare algo que me sucedió mientras estuve con ellos hubo un día que tuve 70k de visitas por día y saben cuanto gane? 0.90 centavos :D :D :D :D

su contador o lo que fuera se bugeaba cada 2 segundos y perdía muchas ganancias ya pasaron meses desde que quite su publicidad y quisiera saber si ya arreglaron los problemas que tenían.

alguien me puede responder?

Como bien comentad la cosa esta tensa, yo misma no estuve con adbooth directamente pero si mi socio actual y la primera semana era escepcional mejor que ninguna plataforma hasta que cae en picao y da pena verlo. Por otra parte eso de que te desaparezcan conversiones y te dejen de pagar conversiones es normal ya lo hicieron con user2cash como he dicho mil veces y demostrado es la misma empresa. Yo no me fio y mi socio esta contentisimo con ellos

ViHD

Curioso
Desde
24 Sep 2013
Uso CPA y bueno me gusta es muy bueno , saco un cuota bien para mi al dia :encouragement:

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011

Mi sitio no es pequeño, Supera las 30 mil visitas por dia asi que no me vengan que mi eCPM es bajo por eso

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013

puede decirnos cuanto falta para que eso suceda? siga informándonos en este post para evitar iniciar otros temas

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012

deberian de sacar una version de adbooht cpc que es lo que buscan todos los webmaster