Ya basta!! - califico negativo como amenaza!!

• Autor Autor carudev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carudev

carudev

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola Beta, le presento a @Kiraxy, la persona que al parecer me quería estafar, pero como no se le dio, resulta que me acabo calificando el de forma negativa antes de que Yo pueda hacerlo.

Les cuento... Que de paso me califico con una URL de negocio donde Yo nunca he trabajado con él, el agarro busco una URL en mi perfil y me califico de forma negativa con cualquiera que el selecciono, algo que debería ser penalizado.

Resulta que el usuario necesitaba configurar una cuenta de ChatGPT, debido a que es de venezuela y no puede crear cuenta, Yo vi ese negocio y le comente lo siguiente:
1675137218928.png

Donde luego de comentar eso el usuario me escribió en privado, y mantuvimos la siguiente conversación dentro de Forobeta:

Por favor... Memorizar el siguiente mensaje, desde aquí queda anulada la negativa, "Esta es la idea central del tema".
1675137325979.png

1675137554243.png

1675137564976.png

1675137593398.png

1675137610093.png

1675137630134.png

1675137640043.png

1675137655340.png

Una vez hablamos eso, ahí claramente se visualiza que después el me envió su Telegram. Desde ahí Yo le escribí por Telegram hablando sobre eso y como sería y que datos el necesitaría, etc.

PD: En ese transcurso me moleste mucho porque el usuario después que le paso la cuenta, se desaparece y me escribe al otro día con su cara limpia diciendo cosas como estas:
1675138436783.png

Miren lo que dice aquí disque no te preocupes.
1675138471138.png

Procedo a pasarle la cuenta y ocurre esto:
Fijen se como le mando la cuenta a las 13:39, vio la cuenta al instante, y dejo de responder, y Yo después de
unas horas le escribo de nuevo diciéndole eso.
1675138661432.png

El me responde luego con esto:
1675138827099.png

Ya vieron que fallo, desde un principio acordamos en el chat de Forobeta que por donde el pagaría y el me dijo
1675138955452.png

Entonces resulta que después que le paso el RDP, me responde el otro día diciéndome eso. Y Yo con paciencia lo
espero y no lo califico negativo, y ya hasta ahí. Ya lo otro es lo de la cuenta que después el me dije que le pase la cuenta de Google, donde desde un principió el me dijo que quiere un RDP con una cuenta de ChatGPT configurada. En ningún momento el me dijo que quiere la cuenta de Google, pero claro, como fue una cuenta nueva, para que Yo me voy a quedar con esa cuenta, por lo que se la pase y todo. Entonces ya finalizamos todo y todo.

Problema nuevo

Ya pasado todo eso que expuse anteriormente.

El usuario me escribe después de 30 días cuando el servicio del RDP finaliza la membresía que fue de un mes. El usuario me escribe los siguientes mensajes:
1675139510608.png

1675139595617.png

1675139662838.png

1675139643837.png

Entonces Yo le digo no paso código porque nunca acordamos que Yo tenía que pasarle Código además una vez Yo le pase la cuenta de Google el tenía que cambiarle el número si el quería y Todo eso, que en sí el me dije que quería un RDP con la cuenta de ChatGPT verificada, ¿que quiere decir eso? que una vez tu sincroniza la cuenta de ChatGPT con una cuenta de Google OpenAI por primera y última vez te pide verificar número, y eso era que el no podía hacer con un número venezolano, ha eso el le llamaba una cuenta verificada, esto quiere decir que una vez se verifica esa cuenta, el podrá cambiarle el número a la cuenta de Google y ponerle su número,

ya que como sabes, no tenemos que ser hack, para saber que OpenAI no tendrá acceso exactamente al número que tu tiene en Google.

Él me escribió que le mande el código y como pueden ver en la imagen se ve que dice como que el código se envió, XDXDXD

OJO este es un estafador
Resulta que Yo le revise mi bandeja de mensaje y no veo mensaje de Google, y cuando verifico la Foto el número termina en 22
1675140314683.png

y ninguno de mis dos números terminan con esos dos dígitos XDXDXD. Ya pueden ver la trama que podía tener el usuario.

y como colmo, si aun no le quedó claro, el usuario, una vez Yo le dije que no pasaría código porque nunca acordamos que Yo tengo que pasarle código, porque se puede ver raro que Yo no le pase código, pero lo raro es que el usuario tenía 30 días para cambiar el número y veo que el numero termina en 22. Y me esta pidiendo código a mí, justo cuando el servicio de su RDP finalizó.

Entonces retomando el colmo... el usuario miren todos los mensajes que me dejo y aun insistiendo que me quitaría la negativa si le mando un código, código que nunca llego y si hubiese llegado tampoco se lo pasaría,. Miren sus insistencia.

1675140780118.png

Gracias por llegar hasta aquí, Y si viste muchas falta ortográfica me disculpo, Escribí una parte y por error por pasar a otra página actualice este página y se borro todo lo que estaba escribiendo. Por lo que tengo que evitar ya que está escrito verificar, para no cometer un error y se borre todo lo que acaba de leer.

Adjuntos

• 1675136488383.webp
    1675136488383.webp
    494 bytes · Visitas: 17
  • 1675137978629.webp
    1675137978629.webp
    1,1 KB · Visitas: 15
  • 1675139540057.webp
    1675139540057.webp
    32,4 KB · Visitas: 14
  • 1675136507829.webp
    1675136507829.webp
    5,4 KB · Visitas: 14
  • 1675136552409.webp
    1675136552409.webp
    10,8 KB · Visitas: 15
  • 1675136704573.webp
    1675136704573.webp
    17,6 KB · Visitas: 18
  • 1675136725304.webp
    1675136725304.webp
    1,9 KB · Visitas: 13
  • 1675136748193.webp
    1675136748193.webp
    10,3 KB · Visitas: 11
  • 1675136775290.webp
    1675136775290.webp
    20,8 KB · Visitas: 12
  • 1675136799718.webp
    1675136799718.webp
    5,4 KB · Visitas: 9
  • 1675136814641.webp
    1675136814641.webp
    4,2 KB · Visitas: 9
  • 1675136830170.webp
    1675136830170.webp
    12,1 KB · Visitas: 10
  • 1675136874071.webp
    1675136874071.webp
    6,9 KB · Visitas: 10
  • 1675136855284.webp
    1675136855284.webp
    8,8 KB · Visitas: 16
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Kiraxy

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

¿Podrías subir capturas completas?

Hazle paint, photoshop o lo que quieras para censurar datos sensibles

Así solo mensajes cortados no sé si me pierdo algo

Hay yo no voy a leer todo, no tengo tiempo

En resumen te compre una cuenta de chat gtp, y con correo más vps....
Todo bien, 😍

Pero ya ha pasado un mes sin entrar y quiero entrar y el correo me pide confirmación de tlf y no quieres dármela...

Déjame entrar al correo que me vendiste, para entrar y ya...

¿Podrías subir capturas completas?

Hazle paint, photoshop o lo que quieras para censurar datos sensibles

Así solo mensajes cortados no sé si me pierdo algo
Perfecto, te estaré juntando toda la conversación de Telegram y están identificada del 1 al 5, siendo el 1, la primera.
Ahí se te puede facilitar un poco para identificarla y leerla en orden.

Gracias por tu comentario de Interés.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    152,2 KB · Visitas: 13
  • 2.webp
    2.webp
    167,7 KB · Visitas: 13
  • 3.webp
    3.webp
    160,7 KB · Visitas: 11
  • 4.webp
    4.webp
    160 KB · Visitas: 10
  • 5.webp
    5.webp
    120,4 KB · Visitas: 13
No entiendo por qué no quieres darme la cuenta Chat gtp que compre, no me interésa calificarte o hacerte daño

Quiero entrar desde otro navegador y no me deja por que el correo Gmail me pide confirmación por tlf

No te toma un segundo

Damela y te quito la negativa

Perfecto, te estaré juntando toda la conversación de Telegram y están identificada del 1 al 5, siendo el 1, la primera.
Ahí se te puede facilitar un poco para identificarla y leerla en orden.

Gracias por tu comentario de Interés.
Listo, entiendo un poco el contexto de Telegram, pero veo que todo depende de la petición original
¿Se especificó que la cuenta sería vendida por mensualidad o pago único en algún momento?

Lo del RDP, Eso entiendo sería mensual, pero la cuenta de chat gpt se acordó se debería pagar para continuar usándola?

Ósea, se especificó que sería renta?

Si no se planteó el tiempo y cumplió la fecha del RDP mensual. A no ser que haya un mensaje donde le indica la fecha, estoy a favor de retirar tu negativa y que el otro amigo sea suspendido por amenazar.

No entiendo por qué no quieres darme la cuenta Chat gtp que compre, no me interésa calificarte o hacerte daño

Quiero entrar desde otro navegador y no me deja por que el correo Gmail me pide confirmación por tlf

No te toma un segundo

Damela y te quito la negativa
¿Tu aún de verdad crees que Yo me voy a quedar con tú cuenta? ¿En sería? Donde Yo tengo mi cuenta de ChatGPT y puedo crearme las cuenta que quiera porque No tengo el mismo problema que Tú. Pero bueno, pensar eso mismo, es algo ilógico, pero el pensar es libre.

¿Tu aún de verdad crees que Yo me voy a quedar con tú cuenta? ¿En sería? Donde Yo tengo mi cuenta de ChatGPT y puedo crearme las cuenta que quiera porque No tengo el mismo problema que Tú. Pero bueno, pensar eso mismo, es algo ilógico, pero el pensar es libre.
Bueno, si no te quieres quedar con mi correo pero por qué no le pasas el código para entrar?

10 segundos

No tienes ese tlf?

Si no se planteó el tiempo y cumplió la fecha del RDP mensual. A no ser que haya un mensaje donde le indica la fecha, estoy a favor de retirar tu negativa y que el otro amigo sea suspendido por amenazar.
Wtf no me entregó la cuenta mía, como que amenazar xd

Eso me pertenece

De hecho el me acaba de decir que no se la quiere quedar

Por lo que esta claro que me pertenece

No es amenaza dios xd además si me deja entrar le quito la negativa 💖

Listo, entiendo un poco el contexto de Telegram, pero veo que todo depende de la petición original
¿Se especificó que la cuenta sería vendida por mensualidad o pago único en algún momento?

Lo del RDP, Eso entiendo sería mensual, pero la cuenta de chat gpt se acordó se debería pagar para continuar usándola?

Ósea, se especificó que sería renta?
Mirar esta parte:
1675144396070.webp

El mismo lo dice, que solo necesita que la cuenta este abierta dentro del ChatGPT. eso son los requerimiento. Y porque Yo aclaro eso, porque ya después de ahí. Yo me delego de lo que pase con la cuenta. Qué es algo ilógico que el usuario pueda pensar que Yo pudiendo crearme muchas cuentas, el cree que Yo voy a preferir ganarme una negativa como estafador, que Yo crearme una cuenta nueva. Más que solo he hecho ese negocio con el, por lo que pensamiento que el pueda crear de que Yo se la pudiera vender a otra persona quedan nulo.

Mirar esta parte:
Ver el archivo adjunto 945189
El mismo lo dice, que solo necesita que la cuenta este abierta dentro del ChatGPT. eso son los requerimiento. Y porque Yo aclaro eso, porque ya después de ahí. Yo me delego de lo que pase con la cuenta. Qué es algo ilógico que el usuario pueda pensar que Yo pudiendo crearme muchas cuentas, el cree que Yo voy a preferir ganarme una negativa como estafador, que Yo crearme una cuenta nueva. Más que solo he hecho ese negocio con el, por lo que pensamiento que el pueda crear de que Yo se la pudiera vender a otra persona quedan nulo.
La cuenta abierta y el correo tengo que poner cap de eso? 🤧

Pero recuerda que te pedí los datos del correo?

Por que lo nesesitaba por si cambio de rpd o algo

Y me los distes de hecho

estoy de acuerdo con lo de que la negativa no va

lo de "ESTAFADOOR CUIDADOOO!!!! ESTAFADOOR!!!" esta demás, es como si solo calificaras así para perjudicar al usuario.

el cumplió con el servicio que dio, de un mes, en que momento te estafo?

lo del numero veo que el usuario dice que termina en "22" no pertenece a ninguno de sus números,

lo de "ESTAFADOOR CUIDADOOO!!!! ESTAFADOOR!!!" esta demás, es como si solo calificaras así para perjudicar al usuario.

lo del numero veo que el usuario dice que termina en "22" no pertenece a ninguno de sus números,
No me quiere dar el código para entrar en el correo mio, y no quieto hacerle daño, si me deja entrar se la quito...

Y el dice que No fue una amenaza, que fue una advertencia. Yo quiero saber que advertencia es usa, que te digan si no me la pasa te doy una negativa, y después me dice que se la pase por favor que me la va a quitar.

El realizo lo siguiente:

Me amenazo, luego de amenazarme me quiso aplicar chantaje. Y eso fue un abuso que el hizo con la negativa, Por eso cuando me la puso, ni me moleste en explicarle nada, porque se que es injusta.

Wtf no me entregó la cuenta mía, como que amenazar xd

Eso me pertenece

De hecho el me acaba de decir que no se la quiere quedar

Por lo que esta claro que me pertenece

No es amenaza dios xd
Si pasó el tiempo, no te va a esperar cuando tu quieras a que te entregue.

¿Le dijiste que puedes usarlo cuando desees o hay algún mensaje?

Si le dijiste eso estoy a favor, por ahora no lo estoy porque no has demostrado nada.

Nunca me meto en estas aclaraciones ni quisiera estar pero si tengo entendido se trata de ver quien tiene más pruebas a su favor y por ahora ya dí mi veredicto.

El hecho que tengas alto itraider no te da derecho a poner encima eso de "ESTAFADOOR CUIDADOOO!!!! ESTAFADOOR!!!"

Y el dice que No fue una amenaza, que fue una advertencia. Yo quiero saber que advertencia es usa, que te digan si no me la pasa te doy una negativa, y después me dice que se la pase por favor que me la va a quitar.

El realizo lo siguiente:

Me amenazo, luego de amenazarme me quiso aplicar chantaje. Y eso fue un abuso que el hizo con la negativa, Por eso cuando me la puso, ni me moleste en explicarle nada, porque se que es injusta.

Si pasó el tiempo, no te va a esperar cuando tu quieras a que te entregue.

¿Le dijiste que puedes usarlo cuando desees o hay algún mensaje?

Si le dijiste eso estoy a favor, por ahora no lo estoy porque no has demostrado nada.

Nunca me meto en estas aclaraciones ni quisiera estar pero si tengo entendido se trata de ver quien tiene más pruebas a su favor y por ahora ya dí mi veredicto.

El hecho que tengas alto itraider no te da derecho a poner encima eso de "ESTAFADOOR CUIDADOOO!!!! ESTAFADOOR!!!"
Si el me dice, no lo tengo el tlf.. O algo asi

Pero simplemente me responde como dice

Ya paso un mes, no paso código

Que mal de su parte, no le toma ni 3 segundos pasarme el código para poder entrar

Por eso cuando me califico con ese mensaje, Me causo risa. Por cómo puede ver persona que por sesgo intentan hacer un daño que el que lo ve desde afuera se da cuenta que no fue justo.

Por eso cuando me califico con ese mensaje, Me causo risa. Por cómo puede ver persona que por sesgo intentan hacer un daño que el que lo ve desde afuera se da cuenta que no fue justo.
No te quiero hacer daño, solo déjame entrar y te la quito...

Por que no quieres dejarme entrar en el correo que me vendiste ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás