Ya basta!! - califico negativo como amenaza!!

• Autor Autor carudev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No te quiero hacer daño, solo déjame entrar y te la quito...

Por que no quieres?

el tema esta para algo sabes? léelo

revise mi bandeja de mensaje y no veo mensaje de Google, y cuando verifico la Foto el número termina en 22 Ver el archivo adjunto 945161
y ninguno de mis dos números terminan con esos dos dígitos XDXDXD. Ya pueden ver la trama que podía tener el usuario.

y como colmo, si aun no le quedó claro, el usuario, una vez Yo le dije que no pasaría código porque nunca acordamos que Yo tengo que pasarle código, porque se puede ver raro que Yo no le pase código, pero lo raro es que el usuario tenía 30 días para cambiar el número y veo que el numero termina en 22. Y me esta pidiendo código a mí, justo cuando el servicio de su RDP finalizó.

Ah, no tiene ese número?

Bueno, que le costaba decirme eso...

Bueno aunque no le creo, igual se la quito 💖

Si pasó el tiempo, no te va a esperar cuando tu quieras a que te entregue.

¿Le dijiste que puedes usarlo cuando desees o hay algún mensaje?

Si le dijiste eso estoy a favor, por ahora no lo estoy porque no has demostrado nada.

Nunca me meto en estas aclaraciones ni quisiera estar pero si tengo entendido se trata de ver quien tiene más pruebas a su favor y por ahora ya dí mi veredicto.

El hecho que tengas alto itraider no te da derecho a poner encima eso de "ESTAFADOOR CUIDADOOO!!!! ESTAFADOOR!!!"
Así mismo, Por eso le escribí a un admin, que tiene que ver una penalización para los usuarios que califican sin sentido. El afectado poder aplicar una contrademanda, colocando una negativa, con mensaje ya sea personalidad como "Usuario conflictivo", "Usuario un poco problemático, acordar todos para evitar problema". Algo así.

Y sí hubiese algo así lo tengo 90% que el usuario no me hubiera calificado de la nada.

Y también mira como el insiste mucho en que le pase la cuenta y me quita la negativa, como pensando que Yo voy a preferir estar con una negativa y poder quizás perder futuros trabajo por la etiqueta de "No recomendado".

Así mismo, Por eso le escribí a un admin, que tiene que ver una penalización para los usuarios que califican sin sentido. El afectado poder aplicar una contrademanda, colocando una negativa, con mensaje ya sea personalidad como "Usuario conflictivo", "Usuario un poco problemático, acordar todos para evitar problema". Algo así.

Y sí hubiese algo así lo tengo 90% que el usuario no me hubiera calificado de la nada.

Y también mira como el insiste mucho en que le pase la cuenta y me quita la negativa, como pensando que Yo voy a preferir estar con una negativa y poder quizás perder futuros trabajo por la etiqueta de "No recomendado".
Ya te la quite, si no fueras tan raro, y me dices, no no tengo ese numero

En vez de decirme no te lo daré!

Te ahorras problemas y enemigos
..

Ser odioso no ganas nada si no enemigos

No te quiero hacer daño, solo déjame entrar y te la quito...
Entonces cualquiera puede poner negativas y luego pedir lo que quiera y quitar la negativa?

Este tipo de conductas deben ser sancionadas severamente o luego todos harán lo mismo (poner negativas sin motivo y decir que las quitan si les dan algo a cambio)

Entonces cualquiera puede poner negativas y luego pedir lo que quiera y quitar la negativa?

Este tipo de conductas deben ser sancionadas severamente o luego todos harán lo mismo (poner negativas sin motivo y decir que las quitan si les dan algo a cambio)
Exacto, debe haber algo para los que califican sin sentido.

Así como dan valor a una negativa que no va, deben de sancionar a los usuarios que claramente son conflictivos.

El administrador debe ver estos temas, no se puede quedar así afectando al otro usuario.

Exacto, si yo pudiera lo que sea o algo raro... esta mal.. Muy mal, y seria chantage .

Pero estoy pidiendo MI CORREO, MIO DE MI PROPIEDAD,

Debes relajarte...
Aquí no hubo estafa ni amenaza, lo que si hubo fue exageración de palabras con la negativa ya retirada.

Lo de no recomendado se te quitará ya que no tendrás negativas.

Creo que debiste decirle que no tenías el número y solucionaban todo este problema , tu mismo te perjudicas.
.
Ya te quito la negativa, no le des más vuelta.

Exacto, debe haber algo para los que califican sin sentido.

Así como dan valor a una negativa que no va, deben de sancionar a los usuarios que claramente son conflictivos.

El administrador debe ver estos temas, no se puede quedar así afectando al otro usuario.
Cómo que no va xd no me entrego mi correo xddd

Cómo que no va explícame que tengo que hacer si no entrega mi correo

No fue sin motivo... Anda a visualizar las imágenes/texto y vuelve a comentar.
Tampoco pidió algo extra a cambio de retirar la negativa, la persona solicitó algo que ya había pagado pero no tenía acceso. ( Si no tenía el num debió decirle y se ahorraba el problema )

Ya se solucionó tema, Gracias a todos por casar su valioso tiempo, ya sea en comenzar o leer algún fragmento.

Gracias 🙂

El mensaje anterior que escribí también va para ti.
Ni siquiera quedará afectado, literal se ahorro el problema muy rápido.
Yo espere como 1 mes para solucionar un problema en aclaraciones, espero que no te pase porque literal se siente horrible cuando consideras forobeta un trabajo Freelancer.
Ahí está el contexto de mi mensaje... Si se tolera las amenazas, entonces cualquiera pondrá negativas y exigirte un trabajo gratis a cambio de quitarte la negativa.

Imagínate que alguien te ponga una negativa y te envié privado diciendote que te la quita si le haces un trabajo o le das algo a cambio gratis.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás