🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No te quiero hacer daño, solo déjame entrar y te la quito...
Por que no quieres?
revise mi bandeja de mensaje y no veo mensaje de Google, y cuando verifico la Foto el número termina en 22 Ver el archivo adjunto 945161
y ninguno de mis dos números terminan con esos dos dígitos XDXDXD. Ya pueden ver la trama que podía tener el usuario.
y como colmo, si aun no le quedó claro, el usuario, una vez Yo le dije que no pasaría código porque nunca acordamos que Yo tengo que pasarle código, porque se puede ver raro que Yo no le pase código, pero lo raro es que el usuario tenía 30 días para cambiar el número y veo que el numero termina en 22. Y me esta pidiendo código a mí, justo cuando el servicio de su RDP finalizó.
Ahh voy a verel tema esta para algo sabes? léelo
Así mismo, Por eso le escribí a un admin, que tiene que ver una penalización para los usuarios que califican sin sentido. El afectado poder aplicar una contrademanda, colocando una negativa, con mensaje ya sea personalidad como "Usuario conflictivo", "Usuario un poco problemático, acordar todos para evitar problema". Algo así.Si pasó el tiempo, no te va a esperar cuando tu quieras a que te entregue.
¿Le dijiste que puedes usarlo cuando desees o hay algún mensaje?
Si le dijiste eso estoy a favor, por ahora no lo estoy porque no has demostrado nada.
Nunca me meto en estas aclaraciones ni quisiera estar pero si tengo entendido se trata de ver quien tiene más pruebas a su favor y por ahora ya dí mi veredicto.
El hecho que tengas alto itraider no te da derecho a poner encima eso de "ESTAFADOOR CUIDADOOO!!!! ESTAFADOOR!!!"
Ya te la quite, si no fueras tan raro, y me dices, no no tengo ese numeroAsí mismo, Por eso le escribí a un admin, que tiene que ver una penalización para los usuarios que califican sin sentido. El afectado poder aplicar una contrademanda, colocando una negativa, con mensaje ya sea personalidad como "Usuario conflictivo", "Usuario un poco problemático, acordar todos para evitar problema". Algo así.
Y sí hubiese algo así lo tengo 90% que el usuario no me hubiera calificado de la nada.
Y también mira como el insiste mucho en que le pase la cuenta y me quita la negativa, como pensando que Yo voy a preferir estar con una negativa y poder quizás perder futuros trabajo por la etiqueta de "No recomendado".
Entonces cualquiera puede poner negativas y luego pedir lo que quiera y quitar la negativa?No te quiero hacer daño, solo déjame entrar y te la quito...
Exacto, debe haber algo para los que califican sin sentido.Entonces cualquiera puede poner negativas y luego pedir lo que quiera y quitar la negativa?
Este tipo de conductas deben ser sancionadas severamente o luego todos harán lo mismo (poner negativas sin motivo y decir que las quitan si les dan algo a cambio)
Exacto, si yo pudiera lo que sea o algo raro... esta mal.. Muy mal, y seria chantage .Entonces cualquiera puede poner negativas y luego pedir lo que quiera y quitar la negativa?
Este tipo de conductas deben ser sancionadas severamente o luego todos harán lo mismo (poner negativas sin motivo y decir que las quitan si les dan algo a cambio)
Debes relajarte...Así mismo, Por eso le escribí a un admin, que tiene que ver una penalización para los usuarios que califican sin sentido. El afectado poder aplicar una contrademanda, colocando una negativa, con mensaje ya sea personalidad como "Usuario conflictivo", "Usuario un poco problemático, acordar todos para evitar problema". Algo así.
Y sí hubiese algo así lo tengo 90% que el usuario no me hubiera calificado de la nada.
Y también mira como el insiste mucho en que le pase la cuenta y me quita la negativa, como pensando que Yo voy a preferir estar con una negativa y poder quizás perder futuros trabajo por la etiqueta de "No recomendado".
Cómo que no va xd no me entrego mi correo xdddExacto, debe haber algo para los que califican sin sentido.
Así como dan valor a una negativa que no va, deben de sancionar a los usuarios que claramente son conflictivos.
El administrador debe ver estos temas, no se puede quedar así afectando al otro usuario.
Entonces cualquiera puede poner negativas y luego pedir lo que quiera y quitar la negativa?
Ahí está el contexto de mi mensaje... Si se tolera las amenazas, entonces cualquiera pondrá negativas y exigirte un trabajo gratis a cambio de quitarte la negativa.El mensaje anterior que escribí también va para ti.
Ni siquiera quedará afectado, literal se ahorro el problema muy rápido.
Yo espere como 1 mes para solucionar un problema en aclaraciones, espero que no te pase porque literal se siente horrible cuando consideras forobeta un trabajo Freelancer.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?