Problemas con límite de anuncios después de dos meses

sixpack001

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
745
Tú tráfico simplemente no sirve. puedes quitar los anuncios 5 años y al segundo que vuelvas a ponerlos serás limitados de nuevo. simplemente aumenta tu tráfico orgánico (orgánico de verdad) del que viene de los buscadores cuando alguien hace una búsqueda y problema resuelto. si haces eso nunca volverás a ser limitado.
Correcto. Hay un par de videos en Youtube donde explican eso, a Google le gusta que haya más tráfico orgánico que referido (incluso de su propio Youtube), social o directo.
No sabemos, en unos meses o años vuelven a cambiar y nosotros a ajustarnos de nuevo.
 

llue45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
127
Me acaban de desbloquear... 🥲 después de todo mi trafico si sirve para google 🥰 me siento como la esposa maltratada jaja ni siquiera me pide perdon, pero con que me deje seguir con el, voy a seguir al pie del cañon xD
 

sixpack001

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
745
Me acaban de desbloquear... 🥲 después de todo mi trafico si sirve para google 🥰 me siento como la esposa maltratada jaja ni siquiera me pide perdon, pero con que me deje seguir con el, voy a seguir al pie del cañon xD
O sea como decimos en México, te gusta la mala vida.
Que bueno que ya te perdonó.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.240
Estoy bloqueado desde el 18 de agosto, ya realice varias soluciones pero sin resultados...
Solución 1: Quite los anuncios y pasados 6 días se borro el cartel, espere dos días para colocar los anuncios y a los pocos minutos apareció el cartel.
Solución 2: Misma de antes, pero ahora cuando se quito el cartel espere casi 20 días para volver a colocar los anuncios, mismo resultado, a los pocos minutos apareció el cartel.
Solucion 3: Deje los anuncios, aumente el trafico organico en un 20%, han pasado 12 dias y sigo bloqueado.

Ver el archivo adjunto 864294
Oh, nunca se entenderá a Google Adsense.
 

jrosas33

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
444
Estoy bloqueado desde el 18 de agosto, ya realice varias soluciones pero sin resultados...
Solución 1: Quite los anuncios y pasados 6 días se borro el cartel, espere dos días para colocar los anuncios y a los pocos minutos apareció el cartel.
Solución 2: Misma de antes, pero ahora cuando se quito el cartel espere casi 20 días para volver a colocar los anuncios, mismo resultado, a los pocos minutos apareció el cartel.
Solucion 3: Deje los anuncios, aumente el trafico organico en un 20%, han pasado 12 dias y sigo bloqueado.

Ver el archivo adjunto 864294
Saludos, ya se le soluciono el problema?
 

jrosas33

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
444
Tú tráfico simplemente no sirve. puedes quitar los anuncios 5 años y al segundo que vuelvas a ponerlos serás limitados de nuevo. simplemente aumenta tu tráfico orgánico (orgánico de verdad) del que viene de los buscadores cuando alguien hace una búsqueda y problema resuelto. si haces eso nunca volverás a ser limitado.
A que se refiere trafico organico de verdad?
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.007
Me acaban de desbloquear... 🥲 después de todo mi trafico si sirve para google 🥰 me siento como la esposa maltratada jaja ni siquiera me pide perdon, pero con que me deje seguir con el, voy a seguir al pie del cañon xD
Eso me paso en una ocasión con una canal de Youtube que le enviaba todo ese tráfico a la web. Lo que hice fue dejar de compartir los enlaces de esta red social y a los 8 días me quitaron la limitación. Luego, nuevamente empece a compartir el tráfico de YouTube sin problemas.
 

llue45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
127
Saludos, ya se le soluciono el problema?
Hola hermano, en efecto se solcuiono, mi caso personal fue dejar todo tal cual estaba, espere aproximadamente 15 dias y se quito la alerta y todo regreso a la normalidad... saludos
 

llue45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
127
Eso me paso en una ocasión con una canal de Youtube que le enviaba todo ese tráfico a la web. Lo que hice fue dejar de compartir los enlaces de esta red social y a los 8 días me quitaron la limitación. Luego, nuevamente empece a compartir el tráfico de YouTube sin problemas.
Lo tendre en cuenta por si alguna vez me pasa de nuevo, espero que no :(
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.240
Manden tráfico orgánico, así deslimité cuentas, verdad @Peter.
 

Staff.

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2022
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Manda solo trafico organico, asi sea 50 personas al dia y te le quitan en un mes como maximo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba