Ya comenzaron los haters a borrar vídeo en Anuncio del programa YouTube Heroes

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Youtube Heroes es un nuevo programa que han creado ellos, para así quitarse el peso de encima de ir revisando cada vídeo comprobando si tiene contenidos no aptos o de carácter malicioso, copyright y muchas otras cosas.
El problema es que cualquiera puede unirse a este programa y participar; En este caso al user, le han denunciado unos vídeos sin razon alguna cierta gente (Haters según el) y a el no le hace ninguna gracia como a ningun Youtuber Popular...

Ya comenzaron los haters a borrar vídeo en Anuncio del programa YouTube Heroes

Da pena que con tanto esfuerzos uno ha sus vídeos otro se lo reporte por envidia y competencia...

Ahora reportan los vídeo por envidia o gratificación en Youtube lo veo mal esto de todas manera..

Captura donde el usuario reclama su gratificación a Youtube....

haters 2.webp

haters.webp

Última edición:
yo tampoco youtube ahora paga por reportar?

Youtube Heroes es un nuevo programa que han creado ellos, para así quitarse el peso de encima de ir revisando cada vídeo comprobando si tiene contenidos no aptos o de carácter malicioso, copyright y muchas otras cosas.
El problema es que cualquiera puede unirse a este programa y participar; En este caso al user, le han denunciado unos vídeos sin razon alguna cierta gente (Haters según el) y a el no le hace ninguna gracia como a ningun Youtuber Popular...

aaa ahora si entiendo :/ q mal yo nunca tuve suerte con youtube pese a conocer varias cosillas de SEO ...

No entendi , los videos los eliminan por solamente ser reportados?

señores, es el fin de Youtube. Todos nuestros canales serán reportados para después ser eliminados y no podemos hacer nada.

Si dices que te pertenecen, creo que deberías apelar, si tenían copyright pues que pena pues no creo que youtbe te borre el vídeo sin razón. Vas a tener que adaptarte a las políticas.

Ahora los video live tampoco se van a salvar ya que habra un humano detras, pero en todo caso, ahora nada estara centralizado en el tema de videos. Las demas plataformas ganaran mas usuarios y apareceran nuevos.

Cada vez va tirando más el corte Youtube :sorrow::boxing1:.

Quisiera entrar en YouTube heros para poner en su sitio a algunos que hacen las cosas mal

Quisiera entrar en YouTube heros para poner en su sitio a algunos que hacen las cosas mal

Yo pienso que cada quien haga lo que quiera, me parece muy desagradable que le denuncien a uno sus vídeos :/

Exacto tomo este post prestado, es lo que quiero decir....

Supongo que si creas contenido dentro de las reglas estipuladas no es necesario entrar en pánico. Para los demás si seria una amenaza si tienen videos jugando al limite. Lo importante seria que siempre usen un criterio realmente justo sino medio youtube por "x" o por "y" serán sancionados.

Supongo que si creas contenido dentro de las reglas estipuladas no es necesario entrar en pánico. Para los demás si seria una amenaza si tienen videos jugando al limite. Lo importante seria que siempre usen un criterio realmente justo sino medio youtube por "x" o por "y" serán sancionados.

Y la competencia o lo haters que con eso?

Y la competencia o lo haters que con eso?

Por eso hablo de criterios. Youtube en ese sentido es malisimo para actuar de manera independiente a favor del creador. Antes de instalar yb heroes tendria que mejorar su facultad de que si se puede eliminar y que no. Para que no existan sorpresas.

Compañeros, sólo fíjense quien es el que hace la regla y quién es el que la aplica?

Al buen entendedor, pocas palabras. :encouragement:

Alguien podria hacerse una cuenta y volverse Youtube Heroe. y en unos meses deshacerse de la competencia. no es algo imposible. 😱

Atrás