Consejos para novatos: cómo elegir una buena planta en PVU

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
Dios mío, pensé que en ForoBeta no existían esa clase de niñitos que de verdad pensaban en recuperar su inversión en 6 días metiéndolo en un jueguito NFT, ¿ahora que les cambiaron la regla de juego se poner a llorar? mente fría señores, o dígame... ¿qué negocio que recuperes tu inversión en 6 días va a ser saludable?:rolleyes:
 

Riven Captain

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2015
Mensajes
1.236
1630637397240.png


Incluso te puedo responder esto que comento otra persona:

1- Los cambios pueden hacerlo cuando quieran, día, noche, madrugada, así es DEFI
2- Siempre se da un mensaje por parte de la administración, cada uno lo analiza y lo procesa como quiere.
3- El cambio de LE, se menciono desde un principio antes incluso del whitepaper que podría variar, luego dieron una cantidad fija entre 80 LE y 120 LE. Pero al haber un cambio en el juego, colocando plantas temporales, todo eso en realidad se omitio.
4- En realidad desde hoy, durante toda 1 semana se podrá retirar los LE por PVU
5- Si deseaban hacer una venta masiva literalmente lo harían en silencio mediante Airdrop, no bloqueando todo.
6- Acciones legales en cryptomonedas y más en DEFI, DIOS MIO AHHAHAHA
7- Esto ya es dependiente de cada creador, hay algunos que tratan de verlo de lado positivo, otros tratan de calmar las dudas, pero bueno.
 

Riven Captain

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2015
Mensajes
1.236
Dios mío, pensé que en ForoBeta no existían esa clase de niñitos que de verdad pensaban en recuperar su inversión en 6 días metiéndolo en un jueguito NFT, ¿ahora que les cambiaron la regla de juego se poner a llorar? mente fría señores, o dígame... ¿qué negocio que recuperes tu inversión en 6 días va a ser saludable?:rolleyes:
La gente es así xd. Me da mucha pena y risa esas personas. Lo que es DEFI y cryptomoneda en si, es todo muy muy peligroso, puedes recuperar hasta en 10 minutos o 1 hora tu inversión, pero es de muy alto riesgo.

El secreto es entrar primero, estudiar bien, pero bien el proyecto y saber cuando salir. Así entras antes o durante el Fomo, y sales antes del FUD o problemas.

Otro ejemplo es Skill, otro juego que subio bastante, pero la gente entro en Fomo invirtio sin saber que no iba a resistir el precio y cayo.
 

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.426
yo si invertí un buen de dinero, pero aún así pienso que es insostenible, igual me conviene si siguen entrando más a este maravilloso scam , venga ese dinerito🧏
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
365
Tampoco le diría burbuja, porque estarías diciendo que crypto es burbuja. El tema es saber invertir, yo descubrí PVU cuando valía 4$, así que ya imaginarías como es la cosa. El tema es saber como es el equilibrio economico del proyecto, cosa que nadie estudia, porque son vagos sin ofender.

Cuando sacaron las plantas temporales, estudie el proceso, cantidad de dinero que necesitaba pagar el sistema, etc. Yo me cree más de 20 cuentas y le saque beneficio y ahora todo estoy profit y vendi todo, y eso que los cree justo cuando salio el sistema.

Incluso así, yo ya sabía que iban a cambiar algo, por los bots, porque pagaba mucho más de lo que entraba y tenían que cambiar el regado por el servidor.

Solo hay inversores que entran sin leer y solo ven, cuanto se gana y cuanto se gasta, xddd

Ajá, entran a un juego NFT y se proyectan sus ganancias en 30 días, totalmente ilógico.
 

Riven Captain

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2015
Mensajes
1.236
Ajá, entran a un juego NFT y se proyectan sus ganancias en 30 días, totalmente ilógico.
El problema que veo es que no te dejen sacar cuando quieras, a diferencía de otras cryptos que lo vendes sabiendo que puede caer o esta cayendo. Aún así, es inversión de riesgo, entras y juegas y tal.
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
365

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.272
El problema que veo es que no te dejen sacar cuando quieras, a diferencía de otras cryptos que lo vendes sabiendo que puede caer o esta cayendo. Aún así, es inversión de riesgo, entras y juegas y tal.

ese es el riesgo para las nuevas personas que tienen para entrar con capital de 100 a 200 dolares aproximadamente...

que entras, NO puedes cobrar hazta que pase 1 mes o mes y medio (y si es que en todas las flores te dan full por que ahora estan dando de 150 osease lo que gastaste te lo dan ya no hay ganancias) y de ahi debes acompletar una semilla que vale 1600 dolares... despues de eso ya que por fin logras tener tu semilla. solo te dejaran cobrar el 30% de lo que generes. osea si generas 3 pvu solo podras cobrar 1. lo demas se pierde... por que tu conversion sera de 300 le = 1 pvu. y para poder cobrar 100le a 1 pvu debes tener 2 semillas... y ojo no estoy tomando en cuenta que el precio del pvu es variante puede caer a 1 dolar u ojala me equivoque y suba a 100 dlls... pero para eso abra pasado 2 meses. pvu tuvo varias modificaciones en 1 mes como 3 si mal no recuerdo
 

Riven Captain

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2015
Mensajes
1.236
ese es el riesgo para las nuevas personas que tienen para entrar con capital de 100 a 200 dolares aproximadamente...

que entras, NO puedes cobrar hazta que pase 1 mes o mes y medio (y si es que en todas las flores te dan full por que ahora estan dando de 150 osease lo que gastaste te lo dan ya no hay ganancias) y de ahi debes acompletar una semilla que vale 1600 dolares... despues de eso ya que por fin logras tener tu semilla. solo te dejaran cobrar el 30% de lo que generes. osea si generas 3 pvu solo podras cobrar 1. lo demas se pierde... por que tu conversion sera de 300 le = 1 pvu. y para poder cobrar 100le a 1 pvu debes tener 2 semillas... y ojo no estoy tomando en cuenta que el precio del pvu es variante puede caer a 1 dolar u ojala me equivoque y suba a 100 dlls... pero para eso abra pasado 2 meses. pvu tuvo varias modificaciones en 1 mes como 3 si mal no recuerdo

Como dije, no puedes llamarlo Scam, simplemente cambiaron las reglas del juego. Te gusta?, te quedas, no te gusta? no te quedas o no entras. Y listo.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.272
Como dije, no puedes llamarlo Scam, simplemente cambiaron las reglas del juego. Te gusta?, te quedas, no te gusta? no te quedas o no entras. Y listo.

xD ahora si dolio que te dijiera la verdad? XD en el grupo se ofendieron cuando les dije la verdad..
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
365
ese es el riesgo para las nuevas personas que tienen para entrar con capital de 100 a 200 dolares aproximadamente...

que entras, NO puedes cobrar hazta que pase 1 mes o mes y medio (y si es que en todas las flores te dan full por que ahora estan dando de 150 osease lo que gastaste te lo dan ya no hay ganancias) y de ahi debes acompletar una semilla que vale 1600 dolares... despues de eso ya que por fin logras tener tu semilla. solo te dejaran cobrar el 30% de lo que generes. osea si generas 3 pvu solo podras cobrar 1. lo demas se pierde... por que tu conversion sera de 300 le = 1 pvu. y para poder cobrar 100le a 1 pvu debes tener 2 semillas... y ojo no estoy tomando en cuenta que el precio del pvu es variante puede caer a 1 dolar u ojala me equivoque y suba a 100 dlls... pero para eso abra pasado 2 meses. pvu tuvo varias modificaciones en 1 mes como 3 si mal no recuerdo

El precio del pvu no importa, tú vas a ahorrar en PVU, no en dólares.

ahi no dice que no puedes cobrar o si?

Ahí están los objetivos del juego, si lo quitaron es porque necesitan modificarlo y adaptarlo. Ellos colocaron que habría un sistema de farm más nunca especificaron cómo sería, precisamente porque iban a iniciar en fase beta y habrían muchos cambios. Si solo te fijas en lo malo y te centras en criticar nunca vas a ver las cosas de otra manera. Si consideras que es scam pues no sigas, y todo el que piense igual pues está bien, todos son libres de decidir. Pero no llames scam a algo cuando no lo es. Ahí está CryptoBlades, no es scam pero ya no se gana nada. Ahí está Drake ball, les trajeron el marketplace y resulta que no pueden vender sus personajes, y hay muchísimos que tuvieron bugs donde comprabas personajes de 700$ y resulta que eran falsos, y nadie respondió por su dinero.
 

Riven Captain

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2015
Mensajes
1.236
Simplemente has explicado del por qué demoraría 1 mes o 2 meses el poder sacar un beneficio por costo de planta, pvu, LE, etc. Eso ya lo se, por eso te digo. Te gusta como es, te quedas e inviertes sabiendo que hay riesgo. No te gusta?, te sales o no entras y ya.

En serio necesitas verte, ese egocentrismo de creer que sabes todo te ciega mal.

Yo lo único que espero es que PVU baje lo suficientemente fuerte, luego que termine la semana de retiro, para recomprar el DIP y tradearlo y sacar un 10 a 30% de ganancia.

Luego de ahí ver si la gente entra de nuevo, una ves que vean que si es rentable o capaz no. Entonces es cuando vuelvo a invertir en el juego.

Simplemente las personas creen que saben de algo, cuando solo han estado dentro unos días.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.272
El precio del pvu no importa, tú vas a ahorrar en PVU, no en dólares.



Ahí están los objetivos del juego, si lo quitaron es porque necesitan modificarlo y adaptarlo. Ellos colocaron que habría un sistema de farm más nunca especificaron cómo sería, precisamente porque iban a iniciar en fase beta y habrían muchos cambios. Si solo te fijas en lo malo y te centras en criticar nunca vas a ver las cosas de otra manera. Si consideras que es scam pues no sigas, y todo el que piense igual pues está bien, todos son libres de decidir. Pero no llames scam a algo cuando no lo es. Ahí está CryptoBlades, no es scam pero ya no se gana nada. Ahí está Drake ball, les trajeron el marketplace y resulta que no pueden vender sus personajes, y hay muchísimos que tuvieron bugs donde comprabas personajes de 700$ y resulta que eran falsos, y nadie respondió por su dinero.

pero si el pvu llega a 1 dolar? XD nunca vas a recuperar o si llega a bajar a5 dollares vas a ardar demasiado recuperar

claro lo modifican a su gusto... pero porque no lo hacen antes de avisar y las nuevas personas lean
 

Riven Captain

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2015
Mensajes
1.236
pero si el pvu llega a 1 dolar? XD nunca vas a recuperar o si llega a bajar a5 dollares vas a ardar demasiado recuperar

claro lo modifican a su gusto... pero porque no lo hacen antes de avisar y las nuevas personas lean
Lo he explicado ya 2 veces, pero ahí voy por la terecera.

Lo modifican a su gusto porque es DEFI, no hay una votación conocido como DAO, que si lo hay en otros proyectos. Si no sabes nada de DEFI, no debes de invertir, porque regalarás tu dinero.

Y si PVU llega a 1 dolar?, desde cuando las inversiones son 100% retorno positivos? XDXDXD

Cuando inviertes en algo, sabes que puede haber un % de perdida y otro de ganancia. Ya depende de ti saber jugar bien tus cartas para bajar ese % de perdida.

Yo entre re-early, le gane bastante, salio lo de plantas temporales, me cree 27 cuentas con diferentes IP, y le saque muchisimo más. Ahora que estan prohibido a futuro la salida de LE a PVU, liquido todas las cuentas y me quedo en estable coin, a ver otro lugar donde invertir.
 

Riven Captain

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2015
Mensajes
1.236
Como digo y vuelvo a repetir, hay personas que simplemente no leen y creen que saben lo que dicen. El mundo de las criptomonedas es el mercado más salvaje de todos, un activo como bitcoin, estuvo en 60k y bajo de golpe a 31k, en unos días. más de un 50% para abajo.

¿Entonces btc es scam? NO. Tu debes investigar donde invertir, y saber que puede pasar, tener plan a, plan b, plan c, y saber que es momento de entrar o no. Si me dicen para entrar a pvu, sinceramente no entraría, y esperaría cuando este todo más estable. Pero como yo entre antes que saliera incluso la whitelist, tengo la ventaja de tomar desiciones y más con ganancias.

En serio, te recomiendo leer más, porque si sigues con esas ideas comenzarás a regalar tu dinero en las criptos
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
365
pero si el pvu llega a 1 dolar? XD nunca vas a recuperar o si llega a bajar a5 dollares vas a ardar demasiado recuperar

claro lo modifican a su gusto... pero porque no lo hacen antes de avisar y las nuevas personas lean

Pues ese es el riesgo que hay que asumir. Tú compras 1 token y tienes que olvidarte del valor del mismo o te vas a volver loco.

Lo sacan de la web precisamente para que las personas nuevas se informen con el otro sistema. Hay que ir a las redes y estudiar las comunidades, ver canales oficiales y ver los anuncios para ver qué rumbo está tomando el juego. Y si no lo cambian antes es porque literalmente están en la fase beta y todo lo van cambiando a medida que estudian cómo se comportan los cambios que van implementando. Sólo buscas detalles, defectos, haces preguntas, te contestan con argumentos lógicos y sales de nuevo con otro defecto que no viene al caso o mencionas de nuevo que es un scam, cuando solo cambiaron la modalidad de juego velando por la economía y proyección a largo plazo del mismo.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.272
ay no imposible con estos pvu lovers.. nunca se enculen con algo como ustedes. defiende a capa y espada algo que ya no sirve...
 

Riven Captain

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2015
Mensajes
1.236
ay no imposible con estos pvu lovers.. nunca se enculen con algo como ustedes. defiende a capa y espada algo que ya no sirve...
No es eso compañero. Decime PVU lovers, si estoy atrapado con todo mi capital. Literalmente le he sacado muchisimo, y me da igual que le pase al proyecto.

Como explique arriba, yo estoy esperando incluso que PVU caiga mucho más, yo ya no tengo nada adentro.

Solo que dices cosas que no sabes, por eso trato de enseñarte. Por favor, busca en internet, primero que es DEFI, como funciona las criptomonedas y que es DAO.

Ahí entenderás el por qué ellos pueden darse el lujo de cambiar todo de un día para otro. En proyectos externos en la vida real, si te hacen eso incluso puedes denunciar. Pero en el mundo DEFI, tienen ese lujo de hacerlo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba