Consejos para novatos: cómo elegir una buena planta en PVU

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
ay no imposible con estos pvu lovers.. nunca se enculen con algo como ustedes. defiende a capa y espada algo que ya no sirve...

Yo no lo defiendo, es que solo lo llamas scam, scam y scam. Y puedes que estés en lo correcto, todos los que creemos que va a triunfar también podemos estar perdiendo el tiempo, eso lo he dejado claro siempre. Pero como han dicho varios, simplemente modificaron las reglas para proteger la economía de su proyecto. Si es por eso puedo llamarte pvu hater pero eso no tiene sentido. Yo solo aclaro las cosas que estás diciendo, porque solo repites que es scam pero no explicas la modalidad.

Pero bueno, es imposible discutir con los pvu lovers, lamento decepcionarte con mis argumentos tan pobres, la próxima trataré de responder con algo más sólido como:

hold, pvu to the moon haha, eso vendan para yo comprar, a ver si así le hago honor a la etiqueta que nos has puesto.

Buenas noches bro
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
| JangMin | Grimhound Mod Inglés | YM MOD (Filipinas) Lamento mucho haberte estresado. Estoy muy seguro de que estás haciendo todo lo posible para estabilizar el juego. Admiro tu dedicación al juego. Pero chicos, ¿por qué se están volviendo tan duros con sus inversores? Es un simple problema. Para prevenir las ballenas, ¿verdad? Entonces, ¿qué tiene de difícil? Puedes simplemente poner maximización. Es una solución en la que todos ganan para ganarse la confianza de los recién llegados / inversores actuales.

Por ejemplo:
1 RETIRO POR 1 o 2 SEMANAS
Máximo de 5 PVU - sin PLANTA NFT
Máximo de 20 PVU - 1 PLANTA NFT
Sin LÍMITE Máx .: 2+ PLANTA NFT o 1 Terreno
AUMENTAR LA INVERSIÓN MÍNIMA: 5 PVU> 16 PVU

Los nuevos inversores sin planta NFT pueden ganar más o menos 16 PVU por semana. Pero solo pueden retirar 5 PVU por 2 semanas. Entonces, almacenarán el PVU restante para alcanzar los retoños necesarios para comprar una semilla.

Con eso, podemos mantener el flujo de la economía, con más usuarios por venir. Además, verá claramente a aquellos que realmente no están interesados en invertir a largo plazo.

La mejor idea hasta ahora. Este es lo que creo que la comunidad necesita.


si implementan esto. me retractare complentamente la verdad esa propuesta me parece bien, porque asi va a estimular a nuevos inversiones... lo que hicieron ahora no es atractivo para nuevos inversiores la verdad
 

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.282
| JangMin | Grimhound Mod Inglés | YM MOD (Filipinas) Lamento mucho haberte estresado. Estoy muy seguro de que estás haciendo todo lo posible para estabilizar el juego. Admiro tu dedicación al juego. Pero chicos, ¿por qué se están volviendo tan duros con sus inversores? Es un simple problema. Para prevenir las ballenas, ¿verdad? Entonces, ¿qué tiene de difícil? Puedes simplemente poner maximización. Es una solución en la que todos ganan para ganarse la confianza de los recién llegados / inversores actuales.

Por ejemplo:
1 RETIRO POR 1 o 2 SEMANAS
Máximo de 5 PVU - sin PLANTA NFT
Máximo de 20 PVU - 1 PLANTA NFT
Sin LÍMITE Máx .: 2+ PLANTA NFT o 1 Terreno
AUMENTAR LA INVERSIÓN MÍNIMA: 5 PVU> 16 PVU

Los nuevos inversores sin planta NFT pueden ganar más o menos 16 PVU por semana. Pero solo pueden retirar 5 PVU por 2 semanas. Entonces, almacenarán el PVU restante para alcanzar los retoños necesarios para comprar una semilla.

Con eso, podemos mantener el flujo de la economía, con más usuarios por venir. Además, verá claramente a aquellos que realmente no están interesados en invertir a largo plazo.

La mejor idea hasta ahora. Este es lo que creo que la comunidad necesita.


si implementan esto. me retractare complentamente la verdad esa propuesta me parece bien, porque asi va a estimular a nuevos inversiones... lo que hicieron ahora no es atractivo para nuevos inversiores la verdad

Ese sistema no funciona estaba en 3 juegos que implementaron eso, el limite de retiros para alguien que invierte mas de 500dlls no beneficia quizá para los pequeños pero ellos no mueven la economía del juego, en los que estuve tarde unos 20 dias y vendi todo, lo mas bajo posible o no salia mi inversión quedaría ahi bloqueada
 

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Mensajes
590
Al parecer se esta resolviendo amigos, agregaron la chichigua esa ($16,830,000.00)


1630644529005.png
 

TERRAGROW

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2018
Mensajes
146
madre mia quiero empezar pero no se como ni por donde
 

TERRAGROW

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2018
Mensajes
146
tengo unos 0.4696 BNB lo quería meter en el juego plantsvsundead, por intentar aprender en esto de nft , pero ya no se que hacer , la web esta en mantenimiento otra vez
 

WalletDPay

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2021
Mensajes
87
Literal, PVU acaba de robarme $100 USD... alguien que me explique esta maldita nueva actualización de que solo podrá extraerse dinero teniendo una de esas plantas que valen miles de dólares pero que porquería.

yo compre 2 isla y solo me dieron 1, 22 mil dolares perdido .....
 

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.599
tengo unos 0.4696 BNB lo quería meter en el juego plantsvsundead, por intentar aprender en esto de nft , pero ya no se que hacer , la web esta en mantenimiento otra vez
Espera unos días mas y antes del lanzamiento del farm 2,5 compra PVU que estará en su precio mas deep por la venta de la gente que quería seguir generando 400 en una semana invirtiendo 100, las medidas adoptadas son buenas para la economía e incluso se ganará mas por mes, solo que el dinero podrás verlo a fines del 2do mes.
 

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.282
yo compre 2 isla y solo me dieron 1, 22 mil dolares perdido .....
Rerporta en el discord oficial cuidado porque te salen "admin" "mod" por todos lados queriendote ayudar a que verifiques tu cuenta que obviamente es estafa, es una cantidad fuerte para perderla.
 

WalletDPay

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2021
Mensajes
87
Rerporta en el discord oficial cuidado porque te salen "admin" "mod" por todos lados queriendote ayudar a que verifiques tu cuenta que obviamente es estafa, es una cantidad fuerte para perderla.

ya tengo 1 semana, ya reporte en el chat de soporte y tambien telegram y no me responden
 

WalletDPay

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2021
Mensajes
87
esto si espanta a los nuevos que quieran invertir , no hay seriedad en el soporte

Ya agrege el contracto de LAND, y me sale las 3 LAND, Pero en la web sale solo 2 LAND comprada, ya busque el Id de la LAND y esta bugueado al parecer.
 

TERRAGROW

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2018
Mensajes
146
Espera unos días mas y antes del lanzamiento del farm 2,5 compra PVU que estará en su precio mas deep por la venta de la gente que quería seguir generando 400 en una semana invirtiendo 100, las medidas adoptadas son buenas para la economía e incluso se ganará mas por mes, solo que el dinero podrás verlo a fines del 2do mes.
gracias!!
 

Jesu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
532
Espera unos días mas y antes del lanzamiento del farm 2,5 compra PVU que estará en su precio mas deep por la venta de la gente que quería seguir generando 400 en una semana invirtiendo 100, las medidas adoptadas son buenas para la economía e incluso se ganará mas por mes, solo que el dinero podrás verlo a fines del 2do mes.
Si tienes razón, pero eso es bueno para la gente que ya tiene sus dos semillas y puede cobrar rápido.
¿Pero cuanto lleva ahora mismo el juegos abierto? ¿Alguien en serio sabe que va a pasar con el juego en 1 mes y en 2 meses?
Con todos los cambios que habido, nunca se sabe por donde saldrán.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Ahora tiene más sentido que nunca el título. 🥲
 

WalletDPay

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2021
Mensajes
87
ACTUALIZACIÓN RÁPIDA
• Los expertos de las asociaciones involucrarán y ayudarán a mejorar nuestro problema de escala.
• La nueva demostración para PvP se lanzará a principios de octubre.
• Farm 3.0 también estará disponible en Android e iOS.
• Nuestra nueva cadena para PVU se llama Factory Chain, una cadena optimizada específicamente para juegos.
• Lanzamiento de Factory Chain con 3 proyectos: PVU: PvP, Boomber Party y Kubird.

Lo más importante es que el equipo de PVU se ha expandido 4 veces en comparación con hace 3 meses, y nuestro objetivo es la longevidad entre todos nuestros proyectos.

Chain_Factory.jpg
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba